Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xavier
Novio Principiante Abril 2022 Lleida

1.200 euros por el DJ

Xavier, el 30 de Noviembre de 2020 a las 23:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de 3 horas. Con maquinas de fuego frio y todo. Esta bien de precio o es demasiado caro? No tenemos...
Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de 3 horas. Con maquinas de fuego frio y todo. Esta bien de precio o es demasiado caro? No tenemos nada con que compararlo ahora mismo!

68 Respuestas

• Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xavier,
    Nosotros nos casamos en Madrid y los djs que tienen convenio con la finca lo mínimo son 850 (más iva) el pack básico y la ceremonia se pagaría aparte. Si tu dj incluye fuego frío, iluminación, ceremonia y buen equipo no es algo muy desorbitado, al menos para los precios que he ido viendo en Madrid.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xavier,

Tope máximo diría personalmente no más de los mil, pero sinceramente todo dependerá de la zona, lo demandado y famoso que sea esa persona, y servicios contratados.
    Nosotros el DJ que tenemos es uno de los que tienen convenio con la finca, y encargue el paquete premium (ni el más barato ni el más caro) por 700€ y te copio lo que me incluye:
    Cabina de DJ con 6 efectos de luces incluyendo cabezas móviles - Equipo DJ para jardín (para comenzare la fiesta en el jardín con el DJ), tb se usaría para el cóctel y ceremonia si fuera necesario)- 8 leds para exterior - Bola discoteca - Máquina de Humo - DJ durante 6 horas de fiesta
    Nosotros como tendremos 4 horas de barra libre hemos acordado que en vez de 6 horas de fiesta me pondrá más leds y decoración de luces ya que aparte de DJ es la empresa de sonido encargada, y lo ideal es que el DJ se encargue de la música o detalles y canciones importantes en cada momento de la boda, aparte de la fiesta en si.
    Sin embargo me parece una pasada el precio, lo único que podría decir es que las maquinas de fuego frío no sean propias sino que tiene a alguien colaborando y tendrá que pagar eso o no se, pero por 3 horas de fiesta lo veo demasiado caro (ejemplo que 1,200€ fuesen por 6 horas o 8 horas de fiesta ok en todo caso).
    Espero que te comenten más compis a a ver.
    Has pedido otros presupuestos a otros Dj's??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una exageración. Pediría más presupuestos. Ya también es lo que cada uno esté dispuesto a pagar...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no sé... El nuestro nos lleva 600 y también nos incluye toda la boda, desde la ceremonia al final de la barra libre y todo lo demás. Y es bastante bueno eh? Equipos de calidad... No sé.. a ver q dicen por aquí. Cuidado q a veces se paga mucho un nombre... Habéis pedido más presupuestos?. También a veces depende de la, zona, nosotros somos de Sevilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración