Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xavier
Novio Principiante Abril 2022 Lleida

1.200 euros por el DJ

Xavier, el 30 de Noviembre de 2020 a las 23:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de 3 horas. Con maquinas de fuego frio y todo. Esta bien de precio o es demasiado caro? No tenemos...
Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de 3 horas. Con maquinas de fuego frio y todo. Esta bien de precio o es demasiado caro? No tenemos nada con que compararlo ahora mismo!

68 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Bajo mi experiencia, es muy muy caro. Yo los he visto por la mitad, y con fotomatón y todo vimos uno por 1000€ y me pareció carísimo, además del precio lo descartamos por la actitud, pero era caro por muy buenas opiniones que tuviera.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ais 🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es el precio que ronda en catalunya por lo general, aqui creo ya pagamos por respirar Smiley xd no es un maquina de humo habla de fuego frio, o sea fuegos artificiales que van en el suelo y salen hacia arriba rollo fuentes pero no quema.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a 320€ 10 horas y fuegos a mi los números no me salen.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está muy bien. Nosotros vamos a pagar 1000€ por el grupo que toca nuestra canción. Es lo mínimo que nos pueden cobrar para que no les salga a pérdida venir a tocar. Abriremos el baile con nuestra canción en directo y tocarán una media hora. Para el resto de la barra libre hemos hecho una lista de reproducción.

    Así que sí, te han dado muy buen precio por todo lo que te ofrecen.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Cataluña, yo creo que allí es + caro que por mi zona, por eso a mí me parece una barbaridad! Jeje
    Pide + presupuestos y compara!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por 600 nos incluye: ceremonia civil y micrófono, música ambiental para cóctel o comida, 4horas de barra libre, luces y humo y photocall.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu y de coruña... 💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excesivo,yo ceremonia civil mas 4 horas de barra libre 600 euros y es de los mejores y mas bonitos de la zona... Pero todos los que pedí rondaban 600 con la ceremonia civil,que incluye los pinchos. Imagino que es por la maquina de humo o eso...pero es que eso cuesta 50 euros en amazon...dependerá de la zona supongo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien de precio, no me parece excesivo, el mío fueron unos 600€ pero solo hizo las 5 horas de barra libre. La ceremonia y banquete la cubrió el propio restaurante.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que esto como todo va por zonas, pero a mi me cuesta 650 ceremonia + cocktail + banquete + fiesta + cartel luminoso "si quiero" y todo esto desde las 12:30 del día hasta las 22h de la noche más o menos)

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser todo el día está bien. Lo malo es que te pone límite de hora y si os animáis a más barra libre os pedirá más.
    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien!!! A mi me sale por 2000€ el dj
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo excesivo, todos los DJ que yo pedí presupuesto, el que más caro me dio fue 600 euros
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q está muy bien de precio incluso te diría q es barato!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bien de precio si te incluye todo el día y el alquiler del material!!! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien precio! Por 600€ suelen estar 3 horas y sólo en la fiesta, a mayores siempre hay que pagarles la ceremonia y el banquete, así que por lo menos de todos los presupuestos que hemos visto te sale bien ya que también te pone las máquinas ☺
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien... a mi me salió por 1150 sin nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende también del caché que tengan. Yo por ejemplo tengo uno que lo pone la finca por 600 durante 3 horas, que al final se me pondrá en 1.000 porque ampliaré. Pero ese será uno básico. Después pregunté otro y solo por 3h eran 1.200, pero claro los materiales que lleva, la atención durante toda la boda de cada música en el momento exacto, los efectos visuales, etc. Todo se paga...

    A mí no me parece caro si lo vale.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debe de depender donde lo contratas: nosotro son 500€ tarifa plana con luces, montaje etc. Si hubiéramos necesitado en la ceremonia y cóctel de bienvenida, hubieran sido 120€ más (pero el sitio donde lo hacemos nos lo incluye). Nos dejan escoger qué tipo de montaje queremos. Hemos contratado con ellos también el fotomatón y son 250€ para 3h y fotos ilimitadas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisimo, yo por lo mismo pago 320
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os incluye todo lo que dices no está mal, quizá un pelín caro pero al final son muchas cosas y muchas horas. Eso sí, consulta cuánto te cuesta la hora extra de la barra libre por si amplías, no vaya a ser que luego te lleves un susto...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros son 850€ sin contar ceremonia hasta a las 3h de la noche. No incluye nada de fuegos etc...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo de categoría. El nuestro son 900 y pico euros, con sonorización de todo el día y cuatro horas de barra libre, pero no tiene máquinas de fuego frío ni historias de esas, es estrictamente la sonorización y la cabina de dj básica para la fiesta (¡obviamente con su dj incluido, claro!).

    Luego si queremos una cabina más guay, un montaje más elaborado, más luces o efectos especiales, etc, se sube de precio. Por eso tus 1.200 euros me parecen un precio bien...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí tengo entendido que cuestan como la mitad de eso o un poco más, dependiendo de lo que incluya, pero aún no lo he comprobado...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nos cubre también toda la boda(ceremonia, pinchos en el jardín , amenizar la cena, y 3 horas de barra libre ) con humo luces ,led etc por 600 euros , espero que te sirva de referencia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos cuesta eso 1200
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco caro, no sé si el precio también depende de la zona. El nuestro creo recordar que eran unos 700€ con la cena y la barra libre de 5 horas, con un montaje especial, humo y no sé qué más. Yo sé de gente que sólo por barra libre han llegado a pagar unos 1500€ pero porque es casi montar un mini concierto lo que han contratad...Deberías mirar más presupuestos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos dio a elegir los que tenían convenio con ellos y elegimos uno al azar porque al final la música de fiesta la van a poner todos. Nos cobraron por las tres horas de barra libre 350€.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas primero no compares con otras comunidades porque el precio es muy diferente. Yo le digo los precios a mi prima de sevilla y se tira de los pelos Smiley xd

    El nuestro son 850€ toda la boda y el fuego frio aparte que estoy esperando precio pero vamos yo creo que minimo 300 euros sino más me costara.

    Asi que si, es el precio que suelen rondar para lo que comentas en catalunya, al menos los precios que yo tengo de varios de la zona de girona.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que nos cuesta, luego lo miraré a ver, peeo es carete
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo lo veo un poquito caro. El nuestro nos cubre aperitivo, cena y 4 horas de barra libre por 692. También con su equipo de luces y demás.
    Has probado a buscar algo más económico??
    Suerte🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración