Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de 3 horas. Con maquinas de fuego frio y todo. Esta bien de precio o es demasiado caro? No tenemos nada con que compararlo ahora mismo!
Me parece un pelin caro. Nosotros hemos contratado a un DJ que solo pincha en Nikki beach con bastante prestigio y nos sale 900€ eso si, con un equipo enorme, 4 pantallas para poder fotos, vídeos o videoclips y luces diferentes. Yo negociaría con el 🙊.
Además el precio del que te hablo es en Marbella, que aquí es todo siempre carísimo!
Tengo varios presupuestos de DJ en Barcelona para julio de 2022, y no entiendo el baile de precios entre uno y otros!! Por exactamente los mismos servicios, he encontrado opciones desde los 600 hasta más de 1.500 euros... cómo puede haber tanta diferencia entre unos y otros, por lo mismo??
Esto me genera unas dudas tremendas a la hora de escoger... os pasa lo mismo?
Muchas gracias y felicidades a tod@s por la boda!!
El nuestro también vale 1200 con ceremonia , baile , durante la cena , con pantallas , animador ,cañones , fotomaton y 5 h de barra libre ! Por si te sirve de ayuda !
Supongo que irá Por zonas... Porque veo los precios😮, el nuestro nos cubrió desde que empezamos la cena que serían las nueve hasta las cinco o seis que se fue.
Aquí nos costó si no recuerdo mal 600 euros y estuvimos hasta las cinco de la madrugada. El trajo sus máquinas y demas.muy contentos con el la verdad!!!
A nosotros por todo eso 675 y si cogemos el Fotomatón que nos parece buena idea 425 euros más, me parece que está bien de precio. Después la hora extra de barra libre 90 euros
Uffff me parece súper caro. Nuestro DJ es un DJ muy exclusivo de Marbella, pincha en varios Nikki beach y son 900€ horas ilimitadas con 4 pantallas y distintas luces......
Quizás le podrías hacer una contraoferta.... Las máquinas de fuego frío no son caras, yo iba a tener 4 por 35€/unidad creo recordar.
Por lo que ofrece, independiente de que me guste o no, de que yo lo ponga o no, de que pueda opinar que para eso pongo Spotify etc etc etc..... (comentarios varios)...... creo que el precio está muy bien. Si fuera para solamente la barra libre estaría en la gama de caro pero si incluye desde el principio y con cañones mi opinión es que, como ya os he dicho, está muy bien.
No sé cuándo te casas y si habrá restricciones en ese momento, pero de primeras, en la antigua normalidad, 3h de fiesta me parecen pocas. A lo mejor es lo q tú ya tenías pensado y estupendo. Pero si tu idea son más y él por 3h te va a cobrar eso, para mí si es caro, lo siento y le pese a quien le pese. Porque luego puede hacer el truco de por cada hora extra cobrarte "una millonada". El mío mismo estuvo dos horas más y no fue ese precio. No pierdes nada comparando otros DJs
Ver mensaje citado
Teniendo en cuenta que se trabajan unas doce horas sólo un día a la semana, que además resulta que es un sábado, atendiendo peticiones personales de todo tipo en cualquier momento, y que lleva una preparación antes (nosotros nos reunimos varias veces con nuestro equipo de sonorización) y un equipo bastante caro que se tiene que montar con antelación, no es llegar al sitio con un altavoz portátil y darle al play, a mí me parece un precio más que aceptable. Otra cosa es que a ti te parezca prescindible, pero vamos, que en tu mensaje has menospreciado su labor minimizándola a "poner una playlist de Spotify", cuando hacen muchísimo más que eso.
Ver mensaje citado
Dice que entra ceremonia, banquete y tres horas de fiesta, así que el cálculo me parece que no lo has hecho muy bien xD Y no sé tus proveedores, pero una sonorización por ese precio no gasta playlists de Spotify, de hecho lo normal es reunirse con los novios y ver qué estilos y qué canciones concretas tienen que sonar y cuáles no, y diseñar unas listas personalizadas, que es lo que hacen nuestros proveedores...
Me da mucha rabia que se menosprecie a unos proveedores que se pasan el día entero acompañándote en tu boda, diciendo que sus precios son caros. Pues paga cacahuetes y tendrás monos...
Yo creo que hay que tener en cta la zona el norte es más caro que el sur .....por ejemplo yo cuando leo precio de menús que entra banquete barra libre 3h recena mesa dulce ........pienso pero si en mi zona por ese precio no me ponen ni las mesas 😉😉😉😉
La verdad que nosotros prescindimos del Dj y lo pasamos bomba lo que hicimos fue practicamente seleccionar las canciones del verano de todas las épocas, las más conocidas, también de carnavales y las más pegadizas actualmente y así mezclamos generos y la verdad que salió espectacular, sin necesidad de gastarme ese pastón, fuimos haciendo una lista por spotify que además te dan la versión premium gratis el peimwr mes, y la aprovechamos para el mes de la boda! Y te digo que fue todo un éxitazo
A nosotros en la finca nos lo cobran a 800 euros mas IVA por 3 horas baile, ceremonia y eso. Yo al principio me quedé alucinando, pero visitando mas sitios era mas o menos ese precio.
Ver mensaje citado
Ya pero eres de Sevilla y el de Barcelona. Como comenté antes yo mi prima de Sevilla cuando le digo los precios de las cosas aquí casi le da un soponcio xD
Hola! Bajo mi experiencia, es muy muy caro. Yo los he visto por la mitad, y con fotomatón y todo vimos uno por 1000€ y me pareció carísimo, además del precio lo descartamos por la actitud, pero era caro por muy buenas opiniones que tuviera.