Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xavier
Novio Principiante Abril 2022 Lleida

1.200 euros por el DJ

Xavier, el 30 de Noviembre de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de 3 horas. Con maquinas de fuego frio y todo. Esta bien de precio o es demasiado caro? No tenemos nada con que compararlo ahora mismo!

68 Respuestas

Última actividad por Suelen, el 26 de Enero de 2021 a las 19:35
  • Suelen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Suelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, por todo, me parece un buen precio, cerimonia, banquete, cena y baile... esta muy bien, y además teniendo en cuenta de que es el que te gusta.
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!!! A mi personalmente me parece un poco caro , pero cierto es que todo depende de la calidad y como valoréis su trabajo .😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un pelin caro. Nosotros hemos contratado a un DJ que solo pincha en Nikki beach con bastante prestigio y nos sale 900€ eso si, con un equipo enorme, 4 pantallas para poder fotos, vídeos o videoclips y luces diferentes. Yo negociaría con el 🙊.


    Además el precio del que te hablo es en Marbella, que aquí es todo siempre carísimo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego tarde... pero 1200€ me parece una barbaridad!!! y las horas extras cuanto cuestan??
    A mi desde ceremonia hasta 3 horas de baile era 700€.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal tirando a caro, pero dentro de los presupuestos que a mi también me dieron.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Justo tengo una duda parecida...

    Tengo varios presupuestos de DJ en Barcelona para julio de 2022, y no entiendo el baile de precios entre uno y otros!! Por exactamente los mismos servicios, he encontrado opciones desde los 600 hasta más de 1.500 euros... cómo puede haber tanta diferencia entre unos y otros, por lo mismo??

    Esto me genera unas dudas tremendas a la hora de escoger... os pasa lo mismo?

    Muchas gracias y felicidades a tod@s por la boda!!

    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale 750e y desee la ceremonia hasta 3 horas de barra libre
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro... Ami por 550 euros me incluye cocktail, banquete y 5 horas de barra libre
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío incluye lo mismo y además es mago y te hace entretenimiento, nos cuesta 650€. Yo lo veo muy caro la verdad, pero depende de la zona.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro también vale 1200 con ceremonia , baile , durante la cena , con pantallas , animador ,cañones , fotomaton y 5 h de barra libre ! Por si te sirve de ayuda !
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro la verdad...
    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Diciembre 2020 Alicante
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la calidad que tenga su servicio, mira algún ejemplo de otra boda etc

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que irá Por zonas... Porque veo los precios😮, el nuestro nos cubrió desde que empezamos la cena que serían las nueve hasta las cinco o seis que se fue.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí nos costó si no recuerdo mal 600 euros y estuvimos hasta las cinco de la madrugada. El trajo sus máquinas y demas.muy contentos con el la verdad!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro para nada si también te entra la barra libre... Esta muy bien vamos 😃
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por todo eso 675 y si cogemos el
    Fotomatón que nos parece buena idea 425 euros más, me parece que está bien de precio. Después la hora extra de barra libre 90 euros
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso sin máquinas de frío etc.. en Madrid.. está por ahí! Y es precio ajustado... nos llegaron varios presus por encima de 1800...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff me parece súper caro. Nuestro DJ es un DJ muy exclusivo de Marbella, pincha en varios Nikki beach y son 900€ horas ilimitadas con 4 pantallas y distintas luces......


    Quizás le podrías hacer una contraoferta....
    Las máquinas de fuego frío no son caras, yo iba a tener 4 por 35€/unidad creo recordar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que ofrece, independiente de que me guste o no, de que yo lo ponga o no, de que pueda opinar que para eso pongo Spotify etc etc etc..... (comentarios varios)...... creo que el precio está muy bien. Si fuera para solamente la barra libre estaría en la gama de caro pero si incluye desde el principio y con cañones mi opinión es que, como ya os he dicho, está muy bien.
    • Responder
  • Suelen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Suelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está mejor que bien!!!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuándo te casas y si habrá restricciones en ese momento, pero de primeras, en la antigua normalidad, 3h de fiesta me parecen pocas. A lo mejor es lo q tú ya tenías pensado y estupendo. Pero si tu idea son más y él por 3h te va a cobrar eso, para mí si es caro, lo siento y le pese a quien le pese. Porque luego puede hacer el truco de por cada hora extra cobrarte "una millonada". El mío mismo estuvo dos horas más y no fue ese precio. No pierdes nada comparando otros DJs
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que se trabajan unas doce horas sólo un día a la semana, que además resulta que es un sábado, atendiendo peticiones personales de todo tipo en cualquier momento, y que lleva una preparación antes (nosotros nos reunimos varias veces con nuestro equipo de sonorización) y un equipo bastante caro que se tiene que montar con antelación, no es llegar al sitio con un altavoz portátil y darle al play, a mí me parece un precio más que aceptable. Otra cosa es que a ti te parezca prescindible, pero vamos, que en tu mensaje has menospreciado su labor minimizándola a "poner una playlist de Spotify", cuando hacen muchísimo más que eso.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden lo mismo por todo el día también
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No menosprecio, pero es que yo no gano ese dinero ni creo que muchos por trabajar un día, independientemente del trabajo que sea.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que entra ceremonia, banquete y tres horas de fiesta, así que el cálculo me parece que no lo has hecho muy bien xD Y no sé tus proveedores, pero una sonorización por ese precio no gasta playlists de Spotify, de hecho lo normal es reunirse con los novios y ver qué estilos y qué canciones concretas tienen que sonar y cuáles no, y diseñar unas listas personalizadas, que es lo que hacen nuestros proveedores...

    Me da mucha rabia que se menosprecie a unos proveedores que se pasan el día entero acompañándote en tu boda, diciendo que sus precios son caros. Pues paga cacahuetes y tendrás monos...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que tener en cta la zona el norte es más caro que el sur .....por ejemplo yo cuando leo precio de menús que entra banquete barra libre 3h recena mesa dulce ........pienso pero si en mi zona por ese precio no me ponen ni las mesas 😉😉😉😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se habrá quedado agusto cobrando 400 euros la hora y seguro que poniendo listas de Spotify maaaaadre mía!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros prescindimos del Dj y lo pasamos bomba lo que hicimos fue practicamente seleccionar las canciones del verano de todas las épocas, las más conocidas, también de carnavales y las más pegadizas actualmente y así mezclamos generos y la verdad que salió espectacular, sin necesidad de gastarme ese pastón, fuimos haciendo una lista por spotify que además te dan la versión premium gratis el peimwr mes, y la aprovechamos para el mes de la boda! Y te digo que fue todo un éxitazo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la finca nos lo cobran a 800 euros mas IVA por 3 horas baile, ceremonia y eso. Yo al principio me quedé alucinando, pero visitando mas sitios era mas o menos ese precio.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado... por lo mismo nos piden 500€ a nosotros incluyendo ceremonia civil...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero eres de Sevilla y el de Barcelona. Como comenté antes yo mi prima de Sevilla cuando le digo los precios de las cosas aquí casi le da un soponcio xD
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros mas o menos igual!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración