Hola chicaaaas. Mi novio y yo nos hemos comprometido y hemos elegido la fecha del 1 de mayo del 2021 para casarnos, aún no hemos ido a la iglesia para coger la fecha, pero hoy hablando con mi suegra me ha dicho que ella no cree que siendo 1 de mayo nos casen ya que es el día del trabajador y es festivo....y ya me han entrado todas las dudaaaas. Alguien sabe si casan ek 1 de mayoooo????
Me alegro muchísimo de ver que las otras novias han conseguido resolver tu duda Como te dicen, si no es un festivo religioso en teoría pueden casarte sin ningún problema
¿Has empezado ya a buscar algún proveedor? ¿Necesitas que te ayude a encontrar alguno?
Un beso bonita
Novia Máster
Agosto 2019
Murcia
-Eva- ·
Denunciar
Yo diría que aunque sea el día del trabajador no tiene nada que ver, en todo caso es por festivos religiosos cuando no casan. De todos modos, cuanto antes vayais a fijar la fecha, mejor. Enhorabuena!!! 😍👏👏
Yo creo que sí te casan. Igual te coincide con comuniones... ahí ya dudo
Novia VIP
Diciembre 2020
Alicante
Sherezade ·
Denunciar
Como te a comentado la otra chica si no es festivo religioso te casan sin ningún problema, de igual manera ves a preguntar al cura por si las dudas. Muchas felicidades por tu compromiso
Mientras no sea un festivo religioso, si te casan Por ejemplo, ni te casarían el día de Navidad, o el día de Santiago en Galicia... De todas formas, pregunta por si acaso