Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamaria
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

1 o 2 embriones?

Anamaria, el 7 de Marzo de 2020 a las 23:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Ayer en la consulta nos comentaron si queríamos uno o dos embriones en la transferencia. La verdad que como no nos explicaron mucho más no sabemos el peligro de poner dos por si salen gemelos ( q no me importa) pero por edad dicen que es peligroso... Tampoco se si con uno seguro que llegaría a término... Total que no sabemos qué hacer...

13 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 8 de Marzo de 2020 a las 22:04
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Justo en breve tendré yo mi transferencia, en mi caso son embriones adoptados, y me llamaron el martes para decirme q había la posibilidad de hacer la transferencia de dos embriones, en mi caso se lo han planteado xq x edad, tengo 33 años, el riesgo en un embarazo múltiple es menor, y me lo recomiendan, xq es mi última oportunidad de ser mama.
    Me dijeron q aumenta un poco las posibilidades de conseguirlo, aunque sea q solo se agarre uno, yo no me lo he pensado, y más sabiendo q mi gine está de acuerdo en q lo haga.Espero q te ayude un poquito mi respuesta😘😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo pensé como tú (tengo 36 casi 37), pero la gine me dijo enseguida que era demasiado de riesgo; dicho eso leía de una chica en un blog que le transfirieron un embrion sólo y se dividió y tuvo gemelas
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que pienso que puede ser mi único embarazo y dos me gustaría, ya que voy a hacer 38 años, pero debe ser una paliza y no sé cómo se afrontará así que mejor uno y si se puede después otro. Esto siempre y cuando se consiga claro.
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros también la gine nos dijo que aunque en el consentimiento pusiéramos dos ella me va a trasferir solo 1 a la vez porque un embarazo gemelas conlleva muchos problemas (sobre todo depende de la edad); a mi no me importaría tener gemelos porque me gustaría tener dos pero claro hacemos lo que nos digan
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las dos transferencias me metieron dos por la edad, pero se que lo normal es que intenten embarazos únicos y tiendan a poner 1.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad, me has ayudado mucho
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que no nos explicaron nada y cuando nos hicieron la pregunta nos quedamos un poco en shock pq no sabíamos que es lo que se hace, o si es normal poner dos para que agarre uno o como es. Gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero k tenéis k tener claro es cuántos queréis tener. Si no os importa k vengan 2,adelante, pero pensad en todo lo k conlleva tener 2 a la vez.
    Es normal hacerse ilusiones y darle vueltas a la cabeza... Creo k todas pasamos x eso, pero tienes k llevarlo lo mejor posible y tener en la mente k puede salir bien o mal si acaso.
    Ánimo y mucha suerte!!! Ojalá salga todo genial
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos aconsejaron 1. Poner 2 no mejora tasas de implantación y todos los riesgos que conlleva. Además a mi no me apetecía tener mellizos.Pusimos 1 y estamos esperando nuestra hija.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación, es que la doctora no nos informó de nada, nos dijo uno o dos y claro nos quedamos q no sabíamos que hacer... Hemos firmado para dos pero en la transferencia diré uno. Ojalá sea a la primera pq yo soy muy de darle a la cabeza y de hacerme ilusiones y se que lo pasaré mal...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esq en la consulta no nos explicaron nada. Y claro nosotros no sabemos si no normal es poner uno o dos a la vez o que pasa, y andamos supper perdidos. Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me he hecho varias transfer y en todas he metido 2. La primera que llegó a éxito es muy hija, solo cuajó ella. Luego tuve un aborto bioquímico y también otra vez que directamente no cuajaran. Y ahora estoy embarazada de mellizos.
    Riesgos de embarazo múltiple: parto prematuro, preclampsia, diabetes gestacional bebés debajo percentil... a ver es una decisión muy personal, yo hubiera preferido que solo quedara 1, peeeeero ahora hay que apechugar con mis 2 bombones y cruzar los dedos para que todo vaya rodado....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos explicaron k si no keriamos tener 2, k solo metiesemos 1 xk no x meter más se tiene más éxito y la probabilidad de k agarrasen los 2 era casi la misma k 1.
    En la primera transferencia pusimos 1, agarró bien pero tuve un aborto bioquímico.
    En la segunda transferenci estuvimos pensando en meter 2 para tener más posibilidades, pero al final solo metimos 1, el cual se agarró perfectamente. Ahora tengo a mi niño de casi 8 meses en brazos esperando a k se duerma y me alegro muchísimo de haber tomado esa decisión xk no sé k hubiésemos hecho con 2 jeje A los k tienen 2 a la vez les alabo con toda mi alma xk tiene k ser muy complicado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración