Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2019 Madrid

1001 Bodas Ifema

Ana, el 19 de Octubre de 2018 a las 10:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días!!!

He visto que este fin de semana está en ifema la feria 1001 bodas, y casi me ha dado algo al ver que las entradas cuestan 12 euros por persona? En serio? Y quería preguntar si merece la pena gastar los 24 euros por dos personas en ir a esa feria? Yo ya tengo finca, vestido, fotografo, dj...

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Octubre de 2018 a las 10:14
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido ayer, y sinceramente por 12 euros no iría.. aunque he ido por 6 euros...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer he ido, y he cogido fotomaton. Y si, demasiados fotógrafos... por 12 euros no iría jajaja aunque he ido al final por 6 euros
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las dio mi proveedor que tenía un stand alli.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana donde las has conseguido a 6? Nos ha pillado el toro y en la web ya estan a 12€...😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ayer eran 6 euritosss! Yo nunca he ido pero seguro por aquí te pueden aconsejar si merece la pena o no
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo acabo de venir y la verdad esq a mi personalmente me ha venido bien por el tema alianzas que he conseguido una oferta muy buena pero si no es por eso la verdad esq no volveria. Lo que mas hay es fotografos que hay por todas partes y 20 mil concursos si subes una foto a instagram
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Al final he conseguido entradas por 6 euros!! Jiji gracias así que mañana iremos al ifema a echar un vistazo!! A ver que tal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado hoy toda la mañana allí y está muy chulo. He de decir que he tenido suerte porque la chica de mi catering me llamó para decirme que si ibamos nos pasaba sin pagar entrada y así ha sido (aunque he ido yo sola porque mi chico no está el finde en Madrid).
    Dicho esto, creo que merece la pena porque puedes sacar mucha información y muchos proveedores hacen descuentos por ir a la feria y eso.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes todo eso contratado ya, no merece la pena q vayas. Yo estuve el año pasado y no me aportó nada, ya que muchas de las cosas, ya las tenía.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pides por la web es más económico guapaSmiley tongue
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir, aún no tenemos las invitaciones y nos gustaría cogerlas allí. La mayoría de la gente nos ha dicho que si merece la pena, que hay muchísimas cosas, todas las novedades y que el la mayoría de sitios te hacen descuento 😉
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Nosotras estaremos en la feria así que si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que pasarte por nuestro stand Smiley heart

    ¿Quieres conocernos? ¡Te esperamos en las 1001 Bodas de Madrid!

    Un beso!


    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que justo hoy el precio es 12, hasta ayer ha sido 6. El precio es una barbaridad, así que espero que merezca la pena

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las vi ayer tb por 6e pero este finde justo tenemos una salida fuera y volvemos el domingo para comer... Asik no las compré por si.volvemos matados... Y buscaba info de photocall sobre todo... Si alguna va y me puede pasar info os lo agradeceria millones.

    Besisss
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Julio 2018 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado y las cogimos más baratas por internet. Busca a ver si encuentras alguna oferta. A nosotros nos mereció la pena y eso que solo miramos luna de miel y alianzas. Al final cogimos las dos en sitios que vimos en la feria. Yendo sólo para esas dos cosas nos tiramos el día entero. 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😋 yo tambien tengo casi todo lo importante voy un poco para cotillear o pillar ideas jajaja asiq en cuanto vea que tal te escribo y asi ya haces calculos a ver si compensa 😋
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por favor, muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo esq las compre ayer y me salieron por 6€ yo voy a ir ahora asiq si quieres te cuento cuando este alli a ver si compensa 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración