Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

1001 Bodas Opinión

Bárbara, el 27 de Octubre de 2019 a las 21:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Qué tal chicxs?? Os habéis pasado por la feria al final? Yo si, y tampoco me pareció que hubiera MUCHO MUCHO, mucho de lo mismo, para coger ideas, GUAY, pero poco más.. Y a vosotrxs?? Qué os ha parecido??
Qué tal chicxs?? Os habéis pasado por la feria al final? Yo si, y tampoco me pareció que hubiera MUCHO MUCHO, mucho de lo mismo, para coger ideas, GUAY, pero poco más.. Y a vosotrxs?? Qué os ha parecido??

36 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos el sábado y me pareció que había muchísimo de lo mismo como fotógrafos, trajes, joyería y viajes y había de otras cosas que no habia apenas donde elegir
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no estuvo mal, me fui con un par de descuentos que sí que me interesaban pero fui directa a los sitios de los que quería información y de los que no pues ni me pasé.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que tenemos fotógrafo, tenemos el sitio, y tengo maquilladora.. Me esperaba algo más.. No sé.. La luna de miel si que nos hemos informado, pero poco más..
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual...
    Nosotros estuvimos el viernes, sacamos ideas para la luna de miel y para las alianzas. Puede que un proveedor de fotografía nos interese también, pero lo estamos valorando. Pero vamos, que me esperaba algo más espectacular! Menos mal que cogimos la entrada con un 50% de descuento con antelación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración