Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

1001 Bodas Opinión

Bárbara, el 27 de Octubre de 2019 a las 21:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Qué tal chicxs?? Os habéis pasado por la feria al final? Yo si, y tampoco me pareció que hubiera MUCHO MUCHO, mucho de lo mismo, para coger ideas, GUAY, pero poco más.. Y a vosotrxs?? Qué os ha parecido??

36 Respuestas

Última actividad por Alba-Nerea, el 29 de Octubre de 2019 a las 13:09
  • Alba-Nerea
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Alba-Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos el sábado tarde y la verdad que sí que me esperaba más tipos de servicios. Lo bueno es que íbamos con dos prioridades claras (viaje y fotógrafo) y cubrimos la información que necesitábamos, así como contactos firmes, por lo que nos vino bien asistir. Además recogimos folletos para el traje de novio, que no lo tiene muy claro.
    Pero aparte de las letras gigantes LGTBI no vi nada relacionado y específico. Aparte de los neones que sí me pareció original no vi nada más que se saliese mucho de la línea. Una pena.

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Antonovio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros justo estuvimos tambien en la feria y la verdad es que no nos gusto demasiado, sobre todo va bien para coger ideas porque si quieres hacer una boda algo distinta no la vimos muy util

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue un poco decepción. Cogimos ideas de decoración pero tema viajes te dicen que vayas a una agencia. Hubo momentos que me sentí muy agobiada con varias manos a mi alrededor dándome panfletos. Pero tenemos finca con catering, fotógrafo, vestido, mi chico va a alquilar el chaqué y los fotomatones que es lo que más nos interesaba lo que pasa es que lo que te ofrecía uno no te lo daba otro y el precio una barbaridad. Así que pasamos la tarde del sábado pero si no hubiésemos ido estaríamos igual.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja pues si!!! Totalmente
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olle! Y lo bien que huele la barrita de incienso que te dan en la bolsitas?? Me encanta! Dan ganas de comersela jajah
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lencería nupcial yo también me lo esperaba y NADA DE NADA
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era muy agobiante la verdad..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaj TOTALMENTE DE A CUERDO! De hecho, ahí si hice más hincapié, al menos nos echamos unas risas..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si nosotras tampoco nos lo esperábamos pero en la que fuimos nosotras yo por lo menos eché en falta un stand de lencería nupcial
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo fui a la de mi ciudad, La Coruña, BEC y la verdad muy agobiante y mi conclusión es que muchos de los stand tienen un chip sin darse cuenta de lo que preguntas ... te lanzan la canción y listo. Que saque proveedores si, nuevas ideas... no las iba buscando y no varió nuestra organización. La verdad que me parece todo muy agobiante y con el barullo peor. Pero menos mal que solo fue esta y no volveremos a otra jajajaa sino nos morimos 🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor stand era el de los juguetes sexuales 😂😂😂😂😂 ese si que no me lo esperaba para nada! Jajajaj
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a feboda aquí en la isla y la verdad que no me hice mucha ilusión ,pase casi por todos los puestos y la verdad que con lo más que me gusto fue un stand de fotomaton jajajajajaj lo menos no era gran cosa ,además solo ves dinero por todos lados ,así me dieron ideas de cambiar cosas y renunciar a otras
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me agobie bastante, te abordaban a cada paso. Eso me hizo estar bastante incómoda.
    Si te parabas a hablar con tu pareja se acercaban a hablarte 4 o 5.. eso no me gustó nada.
    Muchos fotógrafos, y muy poco del resto. De vestidos de novia, algunos diseñadores de vestidos concretos (bohemios y románticos) y vertize gala. Eso me decepcionó bastante. Y alianzas.. las vi caras. Te dan descuentos pero el precio subido. Nada.. pasamos la tarde del viernes y poco más.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros prácticamente lo tenemos todo contratado. A mi no me gustó era mucho de lo mismo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui y más allá de las alianzas no saque nada más. Había mucho de lo mismo y luego quizá uno de flores o como mucho dos. Era un poco agobiante, estaba desde el que pasaba de vender hasta el que se tiraba al pasillo para hablar contigo. Pero bueno, eso lo daba por hecho. Es una experiencia más y si has podido coger ideas genial 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Yo no fuí ni una sola vez, iba solo a Expo bodas y ahí cogí muchas ideas, presupuestos y ofertas
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en algún stand me sentía un poco violenta, porque te abordaban para contarte cosas y a lo mejor ya lo teníamos..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pareció poca cosa, la verdad. También es cierto que tenemos ya cosillas contratadas, a lo mejor por eso..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pagar 14€ por persona para lo que era.. No, no merece mucho la pena, al menos si tienes ya algo contratado..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que es verdad que di mi correo para que me mandaran bastante información, al menos de vestidos, porque no había mucho más tampoco..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco Talavera, ah pues no teníamos ni idea, voy a buscar info a ver que me sale, si en Madrid va a haber algo próximamente.. Gracias!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo muy a lo que se lleva ahora.. Yo pensé que se podrían probar cosas y demás pero muchas cosas no te podías ni acercar.. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de a cuerdo contigo, todo muy a lo corriente. Yo me esperaba también algo un poco más.. No sé.. Lo que si hemos hecho ha sido probar jamón, pero todo lo demás.. Para ser la más importante de Madrid.. Yo tenía las expectativas muy altas..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Todos los viajes eran para fuera.. Yo iba buscando info de los Fiornos Noruegos, y nasti del plasti.. 🤷🏻‍♀️ Lo único que medio saqué en claro fue el tocado..
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que sería más grande, pero en general bien, aunque al final acabamos saturados de tantos puestos! Jajaja encima de lo que buscábamos tampoco pudimos ver mucho, solo de trajes de novio, porq de las invitaciones buscábamos un estilo en concreto y solo vimos un stand que nos gustó, y los stand de viaje casi todos eran para fuera de Europa! Y los que tenían Europa no tenían catálogos porque para la feria no lo habían llevado o se las habían agotado... pero bueno, en principio me mandaran muuuuuuchos correos con precios y circuitos, asiq dentro de lo malo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, de animación nada, un simple mago y muy enfocado a las bodas prototípicas. todo lo vi súper clásico y normativo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff una decepción total! Puede que mis expectativas eran muy altas pero como no serlo ¡hablamos de la feria de bodas más importante de Madrid!
    Eso sí, había muchos fotógrafos, fotomatones y agencias de viajes, pero de resto poco.
    Pensé que tomaría mil ideas, que conseguiría cosas diferentes e innovadoras, algún proveedor que se convirtiera en mi "imprescindible", pero NO! Nada que ver!!... los puestos eran más de lo mismo, fotógrafos, viajes, fotomatones, algunos vestidos y trajes y uno que otro que salía de esa línea (pero cuya aventura no era demasiado particular, alguno de cocteleria molecular, detalles de boda, candy bar... todo muuuuy visto) Yo esperaba zancudos (zanqueros), bailarinas, músicos, algún canapé muy wow, o no se, algo con cierto punch! Quizás estoy loca, tampoco es que vea las bodas como un circo o un espectáculo, pero tendría que existir un espacio para los que queremos algo especial! (Así fuese un mísero stand)Fui a buscar dj (creo que había solo uno), quería ver decoración (habia pero más bien poco) y algo de animación (de esto ni hablar) y no conseguí nada!De igual modo, no todo el tiempo fue perdido, tengo varios folletos interesantes para la luna de miel y algunos sitios de vestidos que quiero visitar, pero es mucho menos de lo que esperaba
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mí me sirvió para coger presupuestos de cosas que le faltan y cogí un fotomaton. Pero aún así me esperaba algo más, poder sacar más ideas o algo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la Expoboda en talavera de la reina(Toledo) pero hacen muchas expoboda a nivel nacional.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde fue eso??? Si, yo me quede un poco.. No sé
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me esperaba más... hace una semana estuve en una Expoboda, era más pequeña, pero me lleve más ideas y elegí dos proveedores que me faltaban.
    Vamos mas practica que las 1001 bodas....
    Mucho nombre y luego nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira casi que me alegro de no haber ido entonces...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración