Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Diciembre 2020 Cantabria

11 de julio o 19 de diciembre?

Rocio, el 14 de Junio de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Estoy en un sin vivir la verdad... Mi fecha inicial era el 11 de Julio del 2020, y después de mucho pensar y muy a mi pesar... Acabamos cambiandola al 19 de Diciembre del 2020, boda invernal! La verdad es que yo no queria cambiarla y optaba por arriesgar para julio pero toda la gente me condicionó un montón con comentarios que de julio imposible y demas... Además mi pareja tambien queria cambiarla a diciembre!
Pero desde que la cambiamos, se me ha esfumado toda la ilusión que tenia por la boda, ahora prefiero ni escuchar hablar de ella, además es que pienso que si realmente en octubre o noviembre vuelve un rebrote enseguida tomarán medidas, y después de todo quiza en diciembre tampoco se pueda celebrar...
Es una boda grande, de 234 invitados, y a menos de un mes de la boda y con muchas cosas por hacer se me pasa por la cabeza volver a la fecha inicial... Alguien sabe si en la nueva normalidad va a seguir habiendo limitaciones de aforo? El sitio donde la hago es para máximo 250 personas...
Necesito opiniones chicas, y gracias de antemano! Seguro me servis de ayuda! 😘

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Junio de 2020 a las 14:26
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates sobre este tema que espero que te ayuden a esclarecer tus dudas 😊

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    ¡Mucho ánimo guapa! ❤️️

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!!

    Yo creo que la decisión de pasarla a julio de nuevo pasa por las medidas y lo que el salón permita, si se puede y estas dispuesta a que quizás haya que llevar mascarilla y tal, adelante!!!!!

    Y animo, que aunque la hagas en diciembre vas a tener una boda preciosa!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ahora hay una serie de límites de aforo pero claro no se donde lo celebras si entra en esa cantidad de aforo .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Nosotros hemos adelantado de octubre de 2021 a octubre de 2020. Y estamos muy ilusionados 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Arancha
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir del 22 de este mes, toda España va a entrar en la nueva normalidad , así que imagino que cada comunidad autónoma sacará sus propios decretos la semana que viene, son las que tienen las competencias para decidir los aforos que habrá en cada sector, tendrás que esperar a que lo publique tú comunidad, por ejemplo en Galicia ya lo han publicado
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en julio la podrás hacer bien y si te pones las pilas llegas de sobras mucho animo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Galicia por ejemplo la nueva normalidad solo deja como mucho 150 invitados en interior, no recuerdo cuantos eran en exterior.

    La verdad es que dependerá de cada CCAA, pero no creo que varien mucho los números.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En cuanto al aforo va a depender de cada comunidad, yo creo que saldrá en los próximos días el tema de aforo.

    te entiendo perfectamente en cuanto a lo de la ilusión. Nosotros tuvimos que aplazar a una semana de la boda en marzo pk no tuvimos otro remedio. Yo siempre me había querido casar en primavera y ahora lo hemos pasado a otoño. Estuve unos días que no quería ni saber de ella pero ahora lo he vuelto a coger con mucha ilusión pese a que ya esta todo preparado jejej.
    En cuanto a la organización en un mes si te pones a tope te da tiempo! Te lo digo yo que me dedico a organizar eventos y bodas y he montado cosas para 300 personas en menos de dos semanas!
    La decisión es algo muy personal, hablarlo! y muchos ánimos con decisión que tomes Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, las bodas de invierno son una preciosidadSmiley love

    Yo habría aplazado también y más siendo una boda tan grande, tenéis más tiempo para que se flexibilicen las medidas y más tiempo para ahorrar e incluir alguna cosilla másSmiley heart

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo tengo la misma duda. Yo tengo una boda grande también 240 invitados, muchos en el extranjero que no vendrán así que seremos al rededor de 200 personas. No han dicho nada todavía del aforo, quiero pensar que en breve lo harán si me entero de algo lo pondremos aqui. Quiero pensar que para entonces ya estará mas controlado todo...
    cuanto me alegro a mi las bodas de invierno me parecen espectaculares.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el lado positivo! Las bodas de invierno son preeeeciosas, y al aplazarla has ganado unos meses extra para organizar más cositas o hacerlas más tranquilamente! No pienses en lo del rebrote, cada vez hay más expertos que dicen verlo improbable, y en el caso de que lo hubiera ni de lejos sería como lo que hemos vivido!
    Mira ideas de inspiración de bodas de invierno ya verás como la ilusión te entra al imaginar la tuya... 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración