Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

12/6/21

Iris, el 19 de Febrero de 2021 a las 00:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Buenas! Me caso el 12 de junio 2021 y todavía no se ha puesto en contacto conmigo ni el restaurante para la prueba del menú, etc . Y la maquilladora tampoco para hacerme la prueba, lo veis normal? A vosotros también os pasa? Porfi a ver que opináis! Gracias 🤗

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Febrero de 2021 a las 20:53
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos esta semana a la prueba del menú y me caso en mayo. Con la peluquera ya he hablado y me hace la prueba 1 mes antes.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi me contactaron ellos
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el banquete lo reservamos en junio del año pasado, y la maquilladora en septiembre...Si lo que a mi me extraña es eso... que no nos tengan informados... Si llamaremos a ver que tal! Graciass! Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero se pusieron en contacto contigo no? Es que me parece un poco raro que no digan nada... Ya se que están las cosas como están pero no se...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolA! Si la verdad me parece raro. ¿Cuando reservaste? nosotros hemos ido teniendo contacto en todo este tiempo y la finca nos ha llamado para que estemos tranquilos. Como somos pospuestos, hicimos la prueba el año pasado cuando nos quedaban 5 meses.

    Es posible que os lo hagan con menos margen, pero por lo menos teneros informados. ¿Porqué no llamáis?

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 15 de mayo, y la semana que viene tengo la prueba de menú. La de peinado y maquillaje tengo ya fecha el 14 de abril. Normalmente es un mes antes, más o menos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración