Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Después de 7 años enamorados, nos decidimos a dar el si quiero con nuestras personas más importantes!
- Novia VIP
- 5.486 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
La boda de mis sueños hecha realidad!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-montalban-arbol-and-kevin-juarez-nirella-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
12Posts en los que participo
1.013Hola comu! Aquí estoy con las bengalas de una boda mágica que me han llegado a casa y no entiendo muy bien su uso. En la página web pone que no queman, que se puede coger con la mano directamente, no...
Buenos días comunidad! Al fin mi pareja y yo nos hemos decidido por el destino de la Luna de Miel (que nos ha costado un montón) y nos vamos a Maldivas! Queriamos pedir opiniones a los novios que ya...
¡Hola chicas! Hoy os traigo una nueva duda... Nos casa un regidor del ayuntamiento y viene hasta la finca a oficiar la ceremonia, pero en ningún momento nos ha comentado nada de dinero, ni precios ni...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1097 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día B ⌚ ¿Para ese día especial que preferís llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración