Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Octubre 2019 Lleida

12 de Octubre 2019

Georgina, el 10 de Junio de 2018 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Holaaaa!!! Tengo una curiosidad... 😊😊 Alguien se casa el 12 de Octubre 2019?? Y como lo llevais?? Besoooos 😘😘

52 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 26 de Octubre de 2019 a las 01:45
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas la angustia que tenemos de que todo salga bien.. Que todo el mundo esté contento, etc etc.. Pero yo creo que hablando con la peluquera seguro que ese dia salís todas guapísimas!! 😉😉😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré! Me tranquiliza que sois muchas las que os casáis esa fecha, digo yo que no tendré tanto problema! Smiley smile

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!
    Yo me caso el dia 12,y vamos al peluquero de confianza que vamos siempre...y la verdad que ningún problema. Por que no hablas con tu peluquera habitual y le comentas a ver que te dice? Seria una opción 😉 nosotros vamos mi madre, mi hermana y yo de momento, todo sería hablarlo y a ver si podeis encontrar una solución 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Yo estoy valorando el casarme el día 12 de octubre de este año y me preocupa que, al ser fiesta, las peluquerías para mis invitadas no abran, tenga que recoger el ramo el día antes, o incluso nos cobren un plus por trabajar en día festivo! Qué opináis?

    Gracias!

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como vas a estar mas cómoda!! Son muchas horas de pie.. Y con los zapatos todo el dia, los pies acaban doliendo. Yo me he comprado unas bambas blancas de ropa para el momento baile, y las vamos a tunear con brillantitos que compré en Amazon!! Con ayuda de una persona muy querida para mi!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo coche y el tema del bus tampoco
    Hoy compre las chanclas para el baile que no pensaba comprar las y al final cai
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Ya casi está todo!! A nosotros los buses, el coche que no sabemos que hacer.. El traje del novio y todos los complementos suyos y mios.. Etc etc.. Ayer fuimos a mirar flores para la iglesia.. Así que.. Todavía nos quedan cosas por hacer 🤦con calma jijijiji
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja siii!! Ya está todo muy avanzado!! Yo tengo el vestido, pendiente de la primera prueba!! Ya tengo ganas!! Y mi pareja no tiene nada todavía!!! 🤦🤦 Ahora empezará a mirar trajes!! Los detalles ya los tenemos, las flores fuimos ayer a mirarlas, nos queda mirar los buses, el coche que no sabemos que hacer, y unas cuantas cosas mas.. Pero bueno, lo hacemos a ratos que estamos los dos!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo casi todo tambien, solo falta los regalos, cosas echas a mano por mi, ramo d novia y poco más creo
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Lo tenemos casi todo bajo control.
    Ahora estamos comprando los regalos para los invitados y los misales/ programa bodil. Y nos falta imprimir los menús.
    El vestido esta a falta de la prueba del largo
    La camisa del novio y la pajarita/ corbata..

    Y creo que esta todo

    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que no hay que tomárselo con calma, bueno en mi sentido es lógico que quiera hacer casi todo ya porque nos casamos en Alicante y vivo en Valencia y ella se viene este mes también aquí
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es verdad, pero ya las tenemos y una cosa menos, pues a nosotros todavía nos quedan unas cuantas cosas por hacer, y tengo la misma sensación que tu.. Que no hay tanto que hacer, pero yo creo que si, y me lo tomo con calma jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ya mismo hay que empezar a hacer pero es que yo creo que no hay tanto que hacer no sé, me entra agobio por no saber si me hacen faltas cosas...
    Nosotros las alianzas más adelante que ahora se hinchan los dedos jaja
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros ahora empezamos a movernos, vamos a mirar alianzas, flores, etc.. Que luego se nos hecha el tiempo encima!! Que pasa todo muy rápido 🤦🤦
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros el 19...
    Uff nosotros tenemos lo más importante, vamos muy relajados.
    Qtal vosotros?
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa el tiempo volando!!! 😱😱😉😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 meses gente!!!
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las 18.00 pero luego hay pasillo de sables a la salida ….fotos ….ya veremos ejjeje

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy más tranquila! Me va a dar tiempo fijo! Voy a salir casi corriendo De la Iglesia ! A qué hora os casáis?
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi novia le pasa como a ti, está nerviosa por las fotos nos casa su primo el cura a ver si no hace muy extensa la misa jejjjje

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros también!! Nos casamos en Córdoba a las 18:30 en la Iglesia de San Lorenzo y lo celebramos en una Hacienda!! Nos quedan 6 meses gente!!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo espero llegar a las 6:30/ 7 a la finca que aún es de día y está atardeciendo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre que salimos de la misa y la gente nos dio la enhorabuena y demás nos dieron casi las 7...
    ya te digo que cuando llegamos había La Luz justa para grabar el vídeo en 10-15 minutos, y cuando entramos al cóctel ya era de noche completamente
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso a las 17:00. Cuanto duro tu misa? He visto que a las 19:40 anochece. Si intento estar en la finca a las 18:30/45 todavía será de día no? Jo....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria! Nosotros nos casamos el 12 de octubre del año pasado por la tarde. La misa fue a las 5:30, y a la que quisimos llegar a la finca ya era casi de noche así que solo nos dio tiempo a grabar el reportaje de vídeo, y no nos hicimos fotos porque preferimos dejarlo para la postboda
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna se casa ese día por la tarde? Yo me caso ese día y tengo miedo de quedarme sin mis fotos porque se me haga de noche.... al
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Yo por esa parte estoy tranquila, si tienes un buen peluquero(en mi caso) de confianza.. Ya me dijo que ningún problema!!! Pregunta a tu pelu de confianza, aqui donde vivimos la verdad que no te ponen muchas pegas.. Siempre están si necesitas, yo creo que no será un problema eso corazón 😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! yo tambien tengo casi fijo el 12 de Octubre. Pero me preocupa el tema de que las peluquerias y cosmeticas cierren ese dia y mis inviatadas no tengan donde prepararse...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ellos estoy y la verdad que tengo 2 sitios mirados muy bonitos!! q ilusion!! por eso esto quiero mirarlo y luego ya mas adelante lo demas!
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si Rachel!!! Es una fecha preciosa 😍😍
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito en la playa!!!! Ademas que no hara tanta calor ya..😍😍 miralo, seguro que encuentras algo ya veras!!
    Nosotros nos casamos en mi pueblo, el contador baja volando!! De 580 dias, ya estamos en 459.. pasa el tiempo muy rapido
    Ahora estamos un poco relajdos ya tenemos lo principal..luego ya, nos pondremos otra vez al lio jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración