Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona

12 dias de retraso

Anita, el 3 de Enero de 2015 a las 10:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas, feliz año!! Vereis el dia 22 me tendria que haver bajado la regla y nada....el sabado pasado por la tarde me hice un test de embarazo y negativo.el martes fui ala ginecologa y me estubo mirando y no voy nada( dice que si estuviera estatia de 5 semanas y no se veria) sigo sin regla pero lo que mas rayada me tienes es que solo tebgo dolor de ovarios, ni dolor de pechos, ni nausias ni mareos ni el olfato mas desarrollao....nose si esperar hasta que me baje o la semana que viene hacerme un test??alguna os a pasado algo parecido?

28 Respuestas

Última actividad por Tortu, el 17 de Abril de 2015 a las 18:38
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    después de varios meses de mi retraso os comento que finalmente fue un folículo hemorragico en el ovario izquierdo. Esto es que posiblemente hubiera hecho una ovulacion más larga de lo normal y por lo que fuera se había quedado ahi estancada como un coagulo de sangre y que por eso no bajaba. Por el tamaño de mi coagulo ( 2.5 cm) me dijeron que esperara 1 o 2 ciclos y a ver cómo iba la cosa, que en principio suele solucionarse solo y todo se normaliza.

    Fui un lunes de enero al médico y me dijeron que durante ese mes no me vendría la regla, y que las siguientes me vendrían dolorosas.Pero oh! sorpresa, el mismo sábado de la semana que fui al gine me vino la regla y eso fue un buen síntoma. Los ciclos de febrero y de marzo fueron de lo más normales. Fui a visitarme otra vez y tras una eco transvaginal me dijeron que se había diluido todo por completo, que ni rastro del coagulo y todo perfecto.

    Así que aquí estoy de nuevo, por motivos laborales ( soy profesora) quisiera dar a luz en junio-julio-agosto del 2016 así que trataremos de atinar aunque lo veo más bien dificil. No me gustaría que me despidieran por estar de baja por embarazo, con lo cual intentaré no estar de baja lo más mínimo.

    Un saludo y gracias a todas las que os preocupásteis!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta mañana me he hecho uno pero a media mañana y sin apenas pis, vamos un chorrito a la desesperada y no me ha quedado claro, se ve la rallita súperfloja y no estoy segura. Esta tarde me haré otro ya más tranquila y a ver si sigo viendo rallita aunq sea floja.. os mantendré informadas!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica se ha dado de baja en el foro....

    Nose que habrá pasado al final.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztelo! Yo me lo hice porque mi marido insistió porque yo síntomas ninguno!!cada mujer es un mundo!! Así sales de dudas!!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!

    Te has hecho otro test de embarazo por si acaso?? Con otra semana más de retraso algo te debería dar...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test de embarazo. Si eres regular y estás embarazada,ya debería detectarse la hormona. Suerte y q salga lo q tú esperas!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una falta de 7 días y sin sintomas de nada de nada, ni regla ni embarazo. Creéis que si me hago un clearblue sacaré algo en claro? Qué haríais?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooooo, que rabia.. Y eso de la progesterona que te lo ha recomendado el ginecólogo para las hormonas?? La verdad que ando bastante perdida en este tema... Tu tranquila, ya verás como al final todo se soluciona...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola guapisima. pues sigo sin la regla y ayer me hice un test de embarazo y negativo. asique el martes que viene si no me ha bajado empezare a tomarme la progesterona y la verdad que estoy rayada porque con el rollo este del retraso al final llegara verano y aun no estare embarazada :s

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!! Yo estoy en un caso muy similar al tuyo ya que me debería de haber bajado la regla el 23 de diciembre. A día de hoy ya son 15 días de retraso, y con dos pruebas de embarazo negativas. Tengo dolores menstruales, la barriga dura e hinchada y mucho flujo transparente. La verdad que estoy muy nerviosa, porque tengo miedo a que en lugar de un embarazo sea algo malo y hasta el miércoles de la próxima semana no tengo cita con el ginecológo... Tu que tal estas?? Ya tienes novedades?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Ya nos contaras! Espero que no sea nada...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi. Pues sigo igual nada nuevo.....con molestias hay abajo y mañana volvere a pedir hora con mi ginecologa para que me vuelva a mirar y hay ya sera algo mas seguro, pero ya e perdido todas las esperanzas de que sea embarazo.gracias wapi
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vas Anita??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikirisi, tomado en nota de humor que sería : Relájate, ya llegará el resultado, por si acaso no te hagas resonancia ni radiografía, no hagas esfuerzos etc vamos... Que tratalo como un embarazo hasta que se demuestre lo contrario, y ya vendrá la respuesta. También puedes pedirte una beta en sangre... Pero no.sé cómo funciona eso en la.pública...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,guapa! A ver,la primera estuctura apreciable ecográficamente es el saco gestacional,que suele verse de 4+2(siempre hablando desde el primer día de la última regla). Yo fui a urgencias de 4+5 y ya se veía. Luego de 5+6 tuve la primera visita al gine y ya se veía el saco vitelino y un punto q era el embrión,xo como no se detectaba latido,así q me hicieron ir de 7+2 y ya sí. Si en la eco no hay signos d regla,tal vez hayas ovulado más tarde y esté el cigotito navegando aún hacia tu útero y x eso no se detecte ecográficamente y no tengas suficiente hormona xa q la detecte el TE
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro pero la gine te dijo que estarías de 5 semanas por la regla no?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, muchas gracias ya explicandome tu caso estoy mas convencida que no estoy embarazada. En un par de semanas si no me baja volvere a ir a que me manden las pastillas que me la provocara.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si cuando fui a la Gine estaba de 4+2 como dicen ellos y se veia perfectamente algo menos q una lentejita claro esta y si no de recuerdo mal media unos 7 milimetros estoy por buscarte la eco q la tengo guardada para q la veas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estabas de 6 semanas contando desde tu ultima regla??la ginecologa me dijo que no veia nada ni bebe ni la regla....que si estaba embarazada hasta las 9 semanas no se veria bien. Jo esto es un rollo porque si no estoy que me baje ya porque si no mas tarde me pongo ala busqueda :s
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo me lo hice justo una semana después de ver q falto la regla era como un reloj.a la semana me dieron cita en la ginecóloga y me dijo q estaba de 6 semanas se veía perfectamente y se escuchaba totalmente bien sus latidos y yo aunque lo deseaba y fue buscado en ese momento estaba un poco asustada y solo me dijo q me calmara el feto estaba bien situado y q me cuidara de cargar mucho peso en el trabajo al comentar q tipo de trabajo realizaba. Así q no se pero si lo estas no creo q no se pueda ver y escuchar su corazon a no ser q estés de menos de lo q piensas espera unos días mas y hazte otro y espero q tengas suerte
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente serian 4 semanas de embarazo, ya que se cuenta desde el primer día de la última regla, pero durante la regla no te quedas, ponle 4 días, después de la regla es muy complicado, osea suma le 10 días, y ya tienes dos semanas menos, y con 4 semanas, es muy posible que no se vea nada.el saco dependiendo de la fecundación se ve cuando estas de 8 semanas por regla, que realmente fue como 6.a mi la gine ya me aviso, me dijo que no fuese antes de las 8 semanas contando desde la regla por que no se vería nada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero serían 6semanas de embarazo. Con lo cual se vería algo. El latido es a los 7? No sé...
    La verdad quw es desesperante estar así. Así que espero que salgas dudas prontito.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan prontito a mi me dijo la ginecologa que a veces ni el saco se ve
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima vuelve a hacerte un test en un par de dias! mucha suerte! =)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve sangrado de implantación, y síntomas pues varias veces pensé que me iba al bajar la regla, por que tenia dolores como si me fuese así venir, nada más, ni soy consciente de pecho hinchados ni dolorosos ni nada, eso sí después de la semana 7 me vinieron todos los síntomas, ja ja ja. Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo Smiley smile pero tu tenias algun sintoma? O el sangrado de implantacion??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me repetiría el test mañana o lunes.a mi 5 después de la falta me dio negativo, y ahora estoy de 21+3.asi sales de dudas, y si te fa negativo y sigue sin bajarte, tendrán que darte unas pastillas o algo para provocarte la regla, suerte y que sea lo que quieres.ya nos cuentas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos días. Los ginecológos recomiendan hacerse el te a los 10,días de la falta.
    Pero es raro que tu gine no haya visto nada. Si hubiera algo ya se hubiera detectado por lo menos saco embrionario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración