Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
Soy una persona sencilla! me encanta estar rodeada de la gente que quiero.
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Sencilla y con la gente que quiero!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
176
Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...
Hola! Hace poco me enteré que van a abrir una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) en Zaragoza! Ojalá hubiese estado antes de casarme porque los precios y vestidos son muy buenos! Os lo comento...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2087 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Llara
Hace 2087 díasCreé un post
Hace 3478 díasHola! Hace poco me enteré que van a abrir una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) en Zaragoza! Ojalá hubiese estado antes de casarme porque los precios y vestidos son muy buenos! Os lo comento por si a alguien le interesa!! Por lo que he leído...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración