Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

13-septiembre-2025

Sandra, el 25 de Julio de 2024 a las 13:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Buenas tarde gentecilla Smiley love

Como bien dice el titulo....

Cuantas parejas mas se casan el 13-Septimebre-2025?

Como lleváis los preparativos?

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Julio de 2024 a las 23:09
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que lo que más se me está complicando son los zapatos.
    Veros a ver si tenemos suerte jajaja
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual, no quiero comprarme un zapato que no me gusten o porque no me quede otra.... la única tienda que me gustó, esta en Córdoba Smiley xd y lo que veo por Madrid no me convence. Seguro que tenemos suerte !

    Que destinos guays para Luna de Miel !

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual los zapatos estoy teniendo un quebradero de cabeza... Por que lo que me gusta y le pega a mi vestido no tengo talla de pie, y lo que no pega con mis vestido si hay talla, me estresa terminar comprándome un zapato que no le pegue al vestido y no me convenza por que no encuentro el numero de pie por que esta agotado por todos lados.

    Pues nos gustaría irnos a Republica Dominicana, Costa rica o quedarnos en España en Tenerife

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, tienes muchas cositas !!! Lo que te puedas quitar ahora, no lo dejes para despuésXD yo soy igual, así mas desahogados el año que viene.

    Yo me estoy volviendo loca con mis zapatos, no se si te pasará a ti también, pero no encuentro ninguno que me enamore.

    La luna de miel estamos mirando un Crucero por el Caribe, con unos días antes de que salga el barco conociendo Miami Smiley shame ¿vosotros que tenéis pensado?

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea. Que ilusión como tu dices en nada podemos decir que queda 1 año jajaja.

    Nosotros lo hacemos por la zona sur de Madrid en una finca.

    Ya tenemos casi todo, finca, fotógrafo, mi vestido, el velo, porta alianzas, peluquería, maquilladora, regalos de los niños, regalos de mis damas de honor, alianzas... etc

    Me faltan mis zapatos el traje del novio y los detalles de los adultos.

    Y sobre todo escoger nuestra luna de miel jajaj.

    Donde lo hacéis vosotros

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Nosotros nos casamos el mismo día Smiley smile Que ganas, ya pronto nos queda 1 año y empezamos con la cuenta atrás ! ¿Dónde tenéis pensado?

    Nosotros tenemos ya bastantes cosas. La finca, fotógrafo/video, vestido novia, peluquería/maquilladora, los regalitos y algunos extras en el cóctel. Ahora estamos mirando destinos de Luna de Miel y las invitaciones

    ¿Vosotros como lo lleváis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración