Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Embajador@
- 5.632 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Septiembre de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Estoy haciendo de mi boda todo lo que había soñado hace tantos años... Cuando llegue el día se cumplirá ese sueño que siempre quise. Siempre dije quiero una boda solo con la gente de mi día a día, con el mejor equipo de damas de honor que pude escoger, cada día que pasa voy viendo que todo lo soñado poco a poco esta saliendo a la perfección. Solo espero que cuando sea el día todo sea mas bonito de como lo tengo en mi cabeza
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-and-juan-2025-09-13-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Republica dominicana
Mis proveedores
5
Fincas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Trajes madrina
Posts en los que participo
556
Bueno mi gente Hoy vengo con más nervios aún jajaja Hoy ya me quedan 6 meses para el gran día y los nervios se van notando por casa hajaj

Que tipo de zapatos creéis que son más cómodos? Con cordones o sin cordones? Aconsejáis ponérselos antes para darles un poco de forma?
Quería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Creé un post
Hace 3 horasBueno mi gente Hoy vengo con más nervios aún jajaja Hoy ya me quedan 6 meses para el gran día y los nervios se van notando por casa hajaj

Participé en el post de Jonathan
Hace 3 horas
Participé en el post de Sonia
Hace 3 horasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración