El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.693 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón 🇯🇵 🎋 + Okinawa 🫧🪸🌊
Mis proveedores
6
Castillos
Fotógrafos
Floristerías
Complementos novia
Posts en los que participo
217
Hola 😊 Somos Lorena y Bea y nos gustaría presentaros una propuesta diferente y original para bodas, pensada para sorprender a los invitados y convertir la celebración en una experiencia que recuerden....
¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata...
Estoy recopilando ideas diferentes para bodas y me encontré con algo que me encantó: Un espacio de lecturas de tarot para invitados durante el cóctel o la disco. cada persona recibe un sms...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Creé un post
Hace 17 díasHola 😊 Somos Lorena y Bea y nos gustaría presentaros una propuesta diferente y original para bodas, pensada para sorprender a los invitados y convertir la celebración en una experiencia que recuerden. Ofrecemos dos experiencias que pueden contratarse...
He votado una encuesta
Hace 93 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 94 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración