El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.648 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón 🇯🇵 🎋 + Okinawa 🫧🪸🌊
Mis proveedores
10
Castillos
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
212
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración