Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona

15 formas de pedir matrimonio!

Campanilla, el 4 de Marzo de 2016 a las 17:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4

Buenas tardes comunidad!.

Hoy viernes a las puertas del fin de semana,quiero compartir con todos vosotr@s unas ideas que he encontrado para pedir matrimonio.

Con cual os quedáis?.

Si estáis en este momento y estáis en blanco,espero que estas ideas os puedan ayudar.

1. Con un flashmob.

Es una de las formas que más de moda se ha puesto en los últimos años pero… ¡nos encanta! No importa si es buen bailarín o no, como en otros muchos campos, aquí la intención es lo que cuenta. ¡Casi imposible decir que no!

2. En una playa a la luz de la luna

Es uno de los clásicos de las propuestas románticas. Que tu chico se arrodille ante ti mientras paseáis por la playa y saque un anillo con un diamante de Navas Joyeros, una empresa especializada en el mundo de los diamantes y las gemas preciosas. ¡Será una experiencia mágica que todas hemos soñado con vivir!

3. De viaje

Un viaje a tu destino favorito o esa ciudad a la que siempre quisiste ir.

4. Con música

Un cuarteto de cuerda, la tuna, los mariachis, un coro rociero… Si tu chico contrata algún tipo de amenización musical para pedirte matrimonio, seguro que no faltan lágrimas de emoción cuando le des tu respuesta.

5. En el cine

Un anuncio antes de una película en una sala de cine puede ser una buena excusa para pedir matrimonio.

6. Ruleta rusa de bombones

Imagina que te regalan una caja de bombones, te indican cuál tienes que coger y allí hay un papelito pidiéndote matrimonio o, incluso, un anillo dentro del bombón. Esta idea inspirada en la romantiquísima película “Todos los días de mi vida”, bien merece un hueco en la lista.

7. El lugar en el que os conocisteis

Esa primera cita siempre tiene una magia especial. ¿Por qué no repetirla en tu pedida de matrimonio?

8. En un espejo

Sencillo pero muy muy romántico, imagina tu cara de asombro si vais a un hotel (eso siempre le añade un toque chic a la pedida) y ha escrito su declaración en un espejo… Tu cara de sorpresa no tendrá precio.

9. Proyectando luces en un edificio

Es otra de las pedidas impactantes que se han dado a conocer en vídeo. Imagina que vas por la calle de la mano con tu pareja. Es de noche y las luces de los edificios están apagadas, pero de pronto, las de uno de ellos se encienden estratégicamente hasta pedirte: ¿quieres casarte conmigo? ¿Ideal no? ¿ Te resistirías a decir que sí?

10. Escrito en el aire

Un mensaje en el cielo es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio.

11. Escrito en el suelo

Si la fórmula anterior se sale de tu presupuesto, siempre puedes optar por escribir el mensaje en la arena de la playa o incluso en el suelo de la calle. ¡Romántico y original!

12. Con la ayuda de tu mascota

Si vuestra mascota tiene un papel fundamental en vuestras vidas, ¿por qué hacer que también la tenga en vuestra pedida de mano? Poner el anillo en su collar es una forma ideal de pedir matrimonio.

13. Con ayuda de tus hijos

Si habéis tenido hijos, nada mejor que pedirles también a ellos que participen en este momento. ¡Será un precioso recuerdo para todos!

14. Globos con mensajes

Una suelta de globos que lleven escrito el mensaje ¿te casas conmigo? es una idea genial y romántica para pedir matrimonio. Si la idea de que vuelen no te convence, llena una habitación de tu casa con globos con este mensaje para una ocasión especial.

15. A través del móvil

Las nuevas tecnologías están tan presentes en nuestro día a día que son una buena forma para pedir matrimonio. Graba un vídeo con tu declaración y mándaselo por whatssap. ¡Nunca imaginará ni olvidará su pedida de mano!

Feliz tarde/noche!

Os deseo un feliz fin de semana!

Saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 4 de Marzo de 2016 a las 23:48
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se ! Q difícil elegir ! Aunque me quedo con la mía delante de 100 personas el día d los enamorados
    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Junio 2017 Huelva
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió con un juego de notas y en cada una de ellas habia una pista que me dirigia otra y asi sucesivamente, empezó desde la puerta de entrada de mi casa y despues de recorrerme la casa entera 30 veces de pista en pista por fin encontre una cajita donde estaba mi anillo y un... ¿Quieres casarte conmigo? Smiley tongue
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Geniales ideas! Gracias, se lo leeré a mi chico a ver si se arranca de una vez a pedírmelo Smiley tongue

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidieron con un viaje sorpresa y estuvo genial! Fue algo inolvidable!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración