Hola! Pues eso, me quedan 18 días y ya tenemos conformadas con el ayuntamiento cuáles son las canciones. Como la boda es civil me han dicho que sólo necesito una para la entrada de los novios y varias para la firma de las actas.
La verdad es que sólo les he mandado 3 (una para la entrada y varias para la firma) y ya que pongan luego lo que quieran. Como somos pocos (14) imagino que no tardaremos mucho en firmar, hacer 4 fotos e irnos pero vete tú a saber.
Mi chico y yo tenemos pensado entrar juntos. Llevamos media vida como pareja, tenemos un peque y dormiremos juntos la noche de antes en un hotel ( nos casamos en otra ciudad ). La verdad es que son muy yo, a él le daba igual lo que sonara menos un "aleluya" y esas cosas, jajjaja.Pues estás son las elegidas, a ver qué os parecen:
- Entrada Novios: Kiss the Bride, de Bon Jovi. Es mi grupo favorito y no podía faltar una canción suya ese día.
- Firma actas, fotos, etc: Eres de Antonio Orozco. Me encanta este cantante y la letra de esta canción me parece mágica y dice lo que casi todos (por no decir todos) sentimos por la persona con la que nos vamos a casar.Y también la de Titanium de David Guetta & Sia, pero en instrumental, con violín. Nos gusta el chunda chunda, como dicen algunos y está canción me flipa y nos hemos pegado buenos momentos bailándola (pero la original, claro ).
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...