Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid

18 días para la boda y ya tenemos las canciones de la ceremonia!!!!

Soraya, el 3 de Febrero de 2026 a las 17:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola! Pues eso, me quedan 18 días y ya tenemos conformadas con el ayuntamiento cuáles son las canciones. Como la boda es civil me han dicho que sólo necesito una para la entrada de los novios y varias para la firma de las actas.
La verdad es que sólo les he mandado 3 (una para la entrada y varias para la firma) y ya que pongan luego lo que quieran. Como somos pocos (14) imagino que no tardaremos mucho en firmar, hacer 4 fotos e irnos pero vete tú a saber.
Mi chico y yo tenemos pensado entrar juntos. Llevamos media vida como pareja, tenemos un peque y dormiremos juntos la noche de antes en un hotel ( nos casamos en otra ciudad ). La verdad es que son muy yo, a él le daba igual lo que sonara menos un "aleluya" y esas cosas, jajjaja.Pues estás son las elegidas, a ver qué os parecen:
- Entrada Novios: Kiss the Bride, de Bon Jovi. Es mi grupo favorito y no podía faltar una canción suya ese día.
- Firma actas, fotos, etc: Eres de Antonio Orozco. Me encanta este cantante y la letra de esta canción me parece mágica y dice lo que casi todos (por no decir todos) sentimos por la persona con la que nos vamos a casar.Y también la de Titanium de David Guetta & Sia, pero en instrumental, con violín. Nos gusta el chunda chunda, como dicen algunos y está canción me flipa y nos hemos pegado buenos momentos bailándola (pero la original, claro ).

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Febrero de 2026 a las 04:54
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaré los dedos y ojalá te digan que sí 😃😃
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay Uber en la ciudad, fue mi primera opción pero bueno. Ojalá pueda decorar el día de antes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay opción de Uber o algo similar? seguro que al final encontrarás la mejor opción, no te preocupes
    A ver qué te dicen del restaurante, ojalá pudieras dejar la decoración lista el día antes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me viene esto que me dices, porque me preocupaba que se quedara muy corto. Pero que tampoco creo que sea mucho lo que tardemos al ser tan poquitos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien y mal, jajajaja. Como somos tan pocos, comeremos en el reservado de un restaurante y no sé si debo hablar con ellos ahora que queda tan poco o esperar un poco más. Porque no sabré si podré ir a decorar el día antes hasta casi la semana previa. Un jaleo, vamos.
    Aparte sigo dándole vueltas al tema transporte de los invitados. Un minibus se me iba de precio y pregunté a la empresa de taxis de allí y como quién oye llover. Que pida los taxis (de 6 plazas) en el momento me dicen. Y si no hay justo cuando los necesito? Que puedo pedir más coches de 4 plazas pero me sale más caro el tema. En fin, así ando. Como el restaurante está a 15min de la ciudad, no me mola que la gente beba y conduzca, así que a ver cómo lo soluciono
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que canciones más bonitas 😃 ya os queda poquito, qué tal los preparativos?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección, la de Titanium la teníamos nosotros también para las firmas en instrumental porque encima era ceremonia religiosa y no era plan, la tocaron en directo un trío de cuerda y piano y quedó muy bien.
    Para las firmas y fotos nosotros elegimos 4 canciones y creo que sobró una, así que con 3 tuvimos y éramos 80 personas por lo que creo que con esas suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración