Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

19.09.2020 boda en un restaurante Covid-19

Isabel, el 6 de Junio de 2020 a las 07:39 Publicado en el Grupo Tenerife 0 2
Hola chicas,

Estoy de los nervios... quizás alguien este igual o sepa algo más y pueda ayudarme.
Se supone que me caso el 19.09.2020 en un restaurante en Tenerife Sur. Precioso al lado del mar, el banquete se planea en la terraza exterior y finalmente la discoteca se encuentra en un salón interior.
Bueno a partir del lunes toda canarias esta en la fase 3. De aquí a septiembre no creo k tenga problema con la cantidad de invitados ya que actualmente estamos a unos 120 y aun faltan muchos por confirmar o cancelar... Sin embargo, quieren poner obligatorio en la nueva normalidad el uso de mascarillas...
Muchas personas me dicen que en fincas y hoteles es mas fácil y no ponen tantas restricciones... pero en la BOE sale que en caso de ser restaurante nos tenemos que acoger a las restricciones de estos... pero POR QUÉ!?!? Si al final el restaurante seria como la finca ... privada y todo para nosotros y los invitados....
Mis pregunta son: - son las bodas un evento privado no? Por lo cual no sería obligatorio el uso de mascarillas? - Que pasará con la barra libre? - La iglesia es bastante grande y no creo k ahí me obliguen a usar mascarillas ya que hay mucho espacio...
Estoy a la espera que salga la BOE sin embargo todo es muy ambiguo... me tienen loca y queremos decidir a principios de agosto que hacemos con la boda.... no queremos fotos con mascarillas para el recuerdo....
Un beso y saludo a tod@s!

2 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Junio de 2020 a las 12:04
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.
    Hoy le he escrito al restaurante
    ☺️ Espero que todo salga bien
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Entendemos tus dudas y por eso queremos mandarte todo nuestro apoyo Smiley heart

    Nuestra recomendación es que hables directamente con el restaurante, ellos sabrán cómo proceder en caso de hacer la boda en septiembre Smiley smile

    De todas maneras, te comparto este debate en el que vamos actualizando la información oficial a medida que hay novedades y un artículo que puede ayudarte:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración