Hola chicas,
Estoy de los nervios... quizás alguien este igual o sepa algo más y pueda ayudarme.
Se supone que me caso el 19.09.2020 en un restaurante en Tenerife Sur. Precioso al lado del mar, el banquete se planea en la terraza exterior y finalmente la discoteca se encuentra en un salón interior.
Bueno a partir del lunes toda canarias esta en la fase 3. De aquí a septiembre no creo k tenga problema con la cantidad de invitados ya que actualmente estamos a unos 120 y aun faltan muchos por confirmar o cancelar... Sin embargo, quieren poner obligatorio en la nueva normalidad el uso de mascarillas...
Muchas personas me dicen que en fincas y hoteles es mas fácil y no ponen tantas restricciones... pero en la BOE sale que en caso de ser restaurante nos tenemos que acoger a las restricciones de estos... pero POR QUÉ!?!? Si al final el restaurante seria como la finca ... privada y todo para nosotros y los invitados....
Mis pregunta son: - son las bodas un evento privado no? Por lo cual no sería obligatorio el uso de mascarillas? - Que pasará con la barra libre? - La iglesia es bastante grande y no creo k ahí me obliguen a usar mascarillas ya que hay mucho espacio...
Estoy a la espera que salga la BOE sin embargo todo es muy ambiguo... me tienen loca y queremos decidir a principios de agosto que hacemos con la boda.... no queremos fotos con mascarillas para el recuerdo....
Un beso y saludo a tod@s!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí