Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

19 semanas y la noto a ratos y a días

Aitana, el 15 de Julio de 2017 a las 19:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola a todas!!!!Soy primeriza y estoy un poco preocupada xq ya llevo notandola desde la semana 18 pero va por días....ahora estoy de 19....haya dentro de dos semanas a la 21 no me hacen La eco . Me podéis contar si os pasa???gracias un beso

26 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 30 de Agosto de 2017 a las 11:03
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe era tranquila en la barriga y lo es fuera . lo mismo que hacia dentro lo hacia fuera. Me hace mucha gracia!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me identifico contigo!!!! Yo tengo placenta anterior,tarde en notarla de manera constante. ..pasadas las 24 te diría.... Con toda la paranoia que ello conlleva ,ahora estoy de casi 37 y es cuando más la noto...se lo comenté a la ginecóloga y a la matrona y ambas coincidieron la primera en que la placenta anterior hace barrera,y la segunda en que hay bebés mas tranquilos que otros y que ya en la barriga nos muestran un poco su "carácter"... Me dijo que solo me preocupase si por ejemplo la noto siempre 5 veces al día y de repente un día no siento nada de nada ...conmigo el chocolate o los dulces no han funcionado... Sólo cuando le quito a mi marido un trago de cocacola muy de vez en cuando o cuando como nectarinas que se vuelve loquilla
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya de 29!!!!estamos por poco 😘😘😉 ahora ya lleva marcha 😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si Olga!!!!estoy ya de 26....y a veces me pasa
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea!!!!!ya estoy de 26 semanas y a veces me sigue pasando!!!esta niña me va a dar guerra desde la tripa!!!jjeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tienes colocada la placenta? Anterior o posterior. Es que esto influye mucho. Yo la tenia anterior y me hacía barrera. De hecho, le notaba no.todos los días y cuando describía con otras mamas como le notaba me ponían cara rara. Si tienes dudas, toma algo de chocolate y tumbate y seguro que se mueve. Además los bebes son como cualquier otra persona y tienen días mas activos u otros menos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo a mi bebé no empecé a notarlo hasta pasadas las 21. al menos. Tranquila todo irá bien. Besotes.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios!!!!va y viene esta pequeña!!!!ya estoy de 21 y si la voy notando más!!!una que se raya por todo....besitos
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jara, todavía es pronto para que la notes bastante estás de 19 semanas. Yo empecé a notar a mi peque claramente y muy seguido a las 22 semanas o así, antes era como un gusanillo moviéndose
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy de casi 22 semanas y desde la 19 lo voy notando pero no a toas horas..a ratitos! Me pega buenos golpecitos en la tripa cerca dl ombligo! Mi marido aun no a llegao a notarlo...pero yo ya diferencio claramente q es el pequeño!!! Tripa tb tgo poca..todo el mundo me dice pero sino se nota nada...q pesados!!ya se ira notando digo yo!jajaj. La gente siempre tiene q hablar...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notarla de 20, casi 21 y notaba directamente golpecitos en la barriga. Antes a partir de unas 18-19 notaba algo como tironcitos musculares que no estaba segura que eran pero seguramente también eran los movimientos porque todos se localizaban en el bajo vientre. Y ahora que estoy de 22 incluso su papi a veces la nota y algunas veces hasta lo he visto como alguien golpeaba la barriga desde dentro y esta se movía 😍😍😍 Ya te queda poco para notarla!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Es normal. Y por lo de la barriga tampoco... Yo estoy de 36y me dicen lo mismo.., pero paso, mientras no me lo diga un médico... Y los ginecólogos dicen que está todo bien.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 19 (en 3 dias de 20) y aun no noto nada y si lo noto no lo identifico 😢
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hasta las 20 semanas no note nada de nada. Luego la empece a notar poquito, y no todos los dias. Ahora estoy de 35 semanas, se mueve un monton a todas horas y esta perfecta! Asi que tranquila
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso la gente no tiene nada mejor que hacer que criticar a tu por poca y a mi porque tengo mucha que parece este de 7 meses me dice. 😡, yo antes la notaba menos ahora llevo unos días desde la 19+4 que es a todas horas pero voy de segundas ya, así que pronto no podrás ni dormir 😬😬😬
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no noto nada Jara! No te preocupes!
    Un día creo q noté como cosquillas por un lateral...pero nunca más. Y tengo el doppler y se escucha perfectamente como el latido cambia de intensidad porque se está moviendo.
    Todo va a ir bien guapa! Tranquila 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!Es muy normal !Hay días que la notas más y otros menos ,incluso que no la notas !Yo estoy de casi 30 semanas y por ejemplo este finde que estamos de escapadita y muy ajetreados de aquí para allá apenas la noto !No te preocupes !
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó lo mismo así que tranquila. Y un día de repente comienzas a sentirla todos los días (menos cuando llamas a tu marido para que la sienta y el bebé es tímido y ni se muevecy te deja fatal, eso me pasa a,mi jajaja).Y por la barriga tranquila... Yo estoy de 24 semanas y ahora ha salido toda de golpe (unos dias de vacaciones y descanso y ha crecido por momentos). Hasta el momento yo seguia usando mi ropa... Y cuando m han hecho ecos veian que el bebé estaba perfecto...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal, es pronto y habrá dias que lo notes y otros dias apenas e incluso dudarás si se ha movido el bebé o no... no te preocupes. Tambien ten em cuenta que habrá monentos que se mueva y tu apenas te enteres, asi que tranquila! yo me rayaba mucho y cuando me ponía inquieta por no sentirla me tumbaba relajada y concentrada hasta que la notaba
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la barriga ni caso! A mi en la semana 20 no se me notaba nada y ahora sigo teniendo poca barriga, cuando digo que me quedan días para parir me miran con cara rara, pero mi hijo está perfecto. Lo de notar, cada una nota en su momento. Al principio es normal notar a días, poco a poco ya notaras más seguido, estas de poquito aun. Animo!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios!!!!estoy algo susceptible xq en enero tuve un aborto retenido y junto que todo el mundo me dice que que poca tripa tengo para lo que estoy ....intentaré hacer oídos sordos.😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba exactamente igual... Había días en que se movía muchísimo y otros que a ratos y poco. Fue en el tercer trimestre cuando empecé a notarla todos los días bastante y aún así seguía teniendo días más movidos que otros. Sinceramente los días que la sentía poco usaba el doppler y me quedaba la mar de tranquila.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui bastante torpe ybhasta la semana 23 no note nada, miento sin notaba pero no sabía lo q era. Así q no te preocupes que estas de poco
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a notarla todos los dias a partir de 20 o la 21. Asi que tranquila
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mujer, todavía estás de poquito para notarla bien. Yo estoy de casi 21 y aún no la noto y la verdad es que no me preocupa. Me hicieron una ecografía de 20 semanas y está todo perfecto, se mueve mucho. Y ayer fui a la matrona y me puso un doppler y se captaba el latido muy bien pero tenía que ir moviéndolo porque la niña se movía. La matrona dijo que es porque soy primeriza y no sé claramente qué es lo que tengo que notar, además, tengo placenta anterior que suaviza sus movimientos. Ya las notaremos más en un ñar de meses que no podremos ni dormir jeje!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, felicidades por tu bebé.

    A mi al principio me pasaba igual, de hecho a veces hasta dudaba de si sería mi niña o no... hasta que llegó el día que no dejaba de moverse, jajajajajaja... aunque si te quedas más tranquila, siempre te queda la opción de ir al médico. Tu tranquilidad y tu bienestar es lo primero Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración