Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2023 Valencia
Carolina, el 29 de Marzo de 2023 a las 15:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Pues eso, hoy el contador ha bajado a los 199 días! Cuando empecé por aquí marcaba más de 500 y ahora estamos a poco más de 6 meses...Ya tenemos sitio para la ceremonia y el banquete, fotógrafo y vídeo, el coche, yo tengo vestido y peluquería y esteticien reservados, la luna de miel reservada, la...
Pues eso, hoy el contador ha bajado a los 199 días!
Cuando empecé por aquí marcaba más de 500 y ahora estamos a poco más de 6 meses...Ya tenemos sitio para la ceremonia y el banquete, fotógrafo y vídeo, el coche, yo tengo vestido y peluquería y esteticien reservados, la luna de miel reservada, la madrina tiene su vestido y este finde pediremos las invitaciones.
El expediente ya esta abierto y hoy nos han dicho que el dia 17 de abril vayamos al ayuntamiento a ultimar cosas para la firma, la mujer de mi padre que ha sido florista me hará los ramos y esta empezando a preparar cosas de decoración para casa... Aun nos faltan cosas por cerrar como el menú, la decoración y el dj que no lo cerraremos con la sala hasta julio que es la prueba del menu, las alianzas, mis zapatos o el traje del novio que iremos en los próximos meses, pero poco a poco todos los meses vamos tachando un par de cosas de la lista y cada vez con más ilusión.Vosotras como lo lleváis?

34 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais super bien!!! Quedan 6 meses, pero pasan volando. Qué bien que ya vais a encargar las invitaciones. Aunque podéis entregarlas más tarde, al menos te quitas de la cabeza el tener que decidirlas y ya lo dejas hecho.
    De zapatos qué tienes en mente?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Yo empecé con unos 700🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración