Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

199 días!

Carolina, el 29 de Marzo de 2023 a las 15:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Pues eso, hoy el contador ha bajado a los 199 días!
Cuando empecé por aquí marcaba más de 500 y ahora estamos a poco más de 6 meses...Ya tenemos sitio para la ceremonia y el banquete, fotógrafo y vídeo, el coche, yo tengo vestido y peluquería y esteticien reservados, la luna de miel reservada, la madrina tiene su vestido y este finde pediremos las invitaciones.
El expediente ya esta abierto y hoy nos han dicho que el dia 17 de abril vayamos al ayuntamiento a ultimar cosas para la firma, la mujer de mi padre que ha sido florista me hará los ramos y esta empezando a preparar cosas de decoración para casa... Aun nos faltan cosas por cerrar como el menú, la decoración y el dj que no lo cerraremos con la sala hasta julio que es la prueba del menu, las alianzas, mis zapatos o el traje del novio que iremos en los próximos meses, pero poco a poco todos los meses vamos tachando un par de cosas de la lista y cada vez con más ilusión.Vosotras como lo lleváis?

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Abril de 2023 a las 23:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guayy, seguid disfrutando mucho🌺😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es su naturaleza jajajajaja pero si ellos son felices así que le vamos a hacer... aunque me reconforta saber que no es el único jajajjaaja
    Ostras pues aquí no, o almenos en nuestro pueblo no es así, nosotros fuimos a firmar y entregar la documentación el 7 de febrero creo que fue, a la semana fue mi suegra y a final de mes mi padre y esta ya todo correcto y el dia 17 iremos a dejar sitio, día y hora todo cerrado ya y ellos se hacen cargo de todo, eso si en nuestro caso el registro está a en el mismo ayuntamiento, no se si eso tendra algo que ver.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué bien me alegro que estés disfrutando de los preparativos! ❤️

    En cuanto a la deco, ¿qué estilo de decoración te gustaría? ¿Romántica, rústica, vintage...?

    ¡Cuéntanos un poquito tu idea! 😘

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 Como pueden ser tan tranquilos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂🤣🤣😂.

    Pos si que cambia en cada comunidad en la nuestra el día que llevas la documentación el testigo tb va con los novios firman y luego ya es esperar a que te avisen de que está aprobado (hay está mi duda si llaman o mandan sms) ya ves otra comedura de coco tonta que me hago jijijiji, de hecho sino llega 5 días antes al ayuntamiento la boda no se celebra y la fecha la eliges incluso antes de llevar la documentación
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Hay más gente de la que pensaba ese día 👏🏻👏🏻
    A mi depende de para que me parece que falta mucho o poco...mi pobre futuro se gana el cielo conmigo todos los días jajajajaja
    Pero siendo realistas poco más de seis meses es prácticamente nada teniendo en cuenta que tenemos el verano por el medio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nosotros fuimos la primera semana de junio, teníamos fecha prereservada en otro sitio que también nos gustó para el 30 de septiembre que era la fecha que yo quería, pero mi futuro marido es jardinero y cuando vio el jardín grande me dijo tiene que ser aquí... así que... Jajajaaja
    Y al ver la disponibilidad solo quedaba el 9 de septiembre o el 14 de octubre, y optamos por octubre...
    El jardín el grande aunque no llegamos al mínimo de invitados, pagaremos el suplemento y la sala nos han dicho que si esta libre para ese día podremos usar la pequeña, porque seremos unos 80, así que imagínate 80 personas en el salón grande😅😅Si yo pedí los precios en febrero y 🤯🤯 me quede loca con la subida...Ayy que guay encontrar a alguien con quien compartimos sitio 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapísima! Ya verás que el tiempo pasa deprisa y cuando menos lo espereis estáis a poco del gran día!
    A mi al principio me parecía que faltaba una eternidad y cuando tuvimos claro sitio y fecha dejé todo apartado para cuando empezase a faltar un año y entonces empezamos con el fotógrafo un mes, otro mes un par de cosas más y así así hasta ahora...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, lo teneis bastante adelantado todo también!
    Nosotros estamos deseando hacer la prueba del menú pero nos dijeron que hasta julio seguramente nada, así que nos toca esperar unos mesecillos aún jejejejePor suerte la huelga no nos ha afectado en ese tema y la verdad que es un gran peso que nos hemos quitado de encima
    La verdad que mirando cada mes un par de cosas se hace un poco más amena la espera... aunque todo el mundo me dice que lo que nos queda se pasará volando jejejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os va quedando menos también 👏🏻👏🏻
    El tuyo empezará en breve al mío se le ha metido que no va a ir antes de julio jajajaja así que imagínate que felicidad y tranquilidad tiene también 😂😂
    El tema del expediente nosotros fuimos a presentar la documentación para abrirlo la primera semana de febrero y nos dijeron que una vez hubiesen ido los testigos a dar el DNI y firmar no recuerdo que documentación, a los 10/15 días nos llamarían por teléfono, como estaba ya todo desde hace un mes y no nos llamaban, llamé yo ayer y me dijeron que como era para octubre tenían anotado llamarme 15 días antes para cerrar el sitio de la firma y la hora exacta 🤯🤯 aunque es un pueblo y hay días y fechas de sobra para ir a casarse quería dejarlo cerrado cuando antes y me dijeron que podíamos ir cuando quisieramos asi que como ese dia tenemos libre en el trabajo los dos iremos y lo dejaremos cerrado... así que si quieres informarte llamaría por si acaso y que te digan como se encuentra el tema.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! Nosotros es que reservamos muy pronto, en abril del año pasado, y en muchos sitios que miramos ya tenían el 30 de Septiembre reservado 🤯 una locura!
    Habéis elegido el salón grande del jardín o el otro? La prueba de menú nos dijeron que en Junio-Julio, aún nos queda un poco. Lo que si hemos ido hace unas semanas es a concretar las nuevas tarifas 2023 y demás, que ya nos dijeron que subirían pero uff, ha sido más de lo esperado.
    Que ilusión que compartamos sitio! Podemos ir comentando cositas ☺ ya veo que lo tenéis super avanzado todo 👏👏 que bien!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que guay! Aun no conocía a nadie que se casase en el mismo sitio 👏🏻 pues cuando fuimos a reservar fecha queríamos la vuestra pero estaba ya cogida y por eso elegimos el 14 de octubre que estaba libre.
    Ya habéis hecho la prueba del menú??
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madree mía ya lo tenéis ahí!! Espero que vaya todo genial 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay una compii de día!! Tu lo tienes un poco más adelantado que yo entonces jejejeje
    Nosotros este verano no creo que vayamos a ningún sitio porque al cambiar de trabajo hace poco seguramente mis vacaciones sean en septiembre y las de él en agosto así que disfrutaremos aún más el viaje de novios.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no veo yo el día en que mi marcador baje tanto jajajaja qué bieeen y qué alegría ir terminando cositas!!👏👏
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos día y cuenta atrás 🥰


    Pues me pareciendo que falta mucho jajajaja, como si no fuera conmigo la cosa 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho que el tiempo vuela!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!. A seguir disfrutando de los preparativos!!. 😊

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Todo lo que puedas ir adelantando, mejor! Así los últimos meses los tienes más tranquilos 😉
    Me encanta la idea de las cuñas! Fue mi primera opción. Me parecen super cómodas!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nos faltan las alianzas es verdad 😂😂😂. Tema estilista lo hago con mi peluquera de siempre así que ya también cerrado, tengo unas ganassss
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilu! Justo a nosotros ayer también nos bajó a 199 días 🥳. Nosotros tenemos todo lo más gordo hecho, restaurante, fotógrafo, viaje y nuestros trajes. También hemos hecho ya la prueba de menú y hablado con el Dj, en Agosto decidimos decoración con el restaurante y en Septiembre pasaremos la lista de canciones definitivas. Ahora estamos terminando de mirar los detalles pero tenemos claro que comprar lo único que vamos pidiendo cada mes una cosita jaja, falta terminar de mirar mi ramo….todo bastante adelantado. El expediente tenemos hora en Abril que con la huelga nos lo han retrasado.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!lo tenéis ya cerquita,empezamos nosotros con 517 y aún me quedan 445😅
    Espero decir lo mismo que tú cuando me quede la mitad de tiempo
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Nos casamos en el mismo sitio 😊. Nosotros unas semanitas antes, el 30 de Septiembre. Parece mentira que ya no quede casi, parecía tan lejano 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo vais genial!! El tiempo vuela sin darte cuenta! Nosotros empezamos con casi 500 días y estamos a 58...🙈🙈
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos una semana antes Carolina 😁😁😄😄 falta el traje del novio que en breve empezará a mirar (que tranquilidad ya podía ser así yo 🤣🤣😂😂😂) y que nos avisen de que tenemos el expediente abierto que con la huelga he estado 😵😵😵😵😵😫😩😩😩😩😩😩 llevamos la documentación el 12 de diciembre quiero pensar que nos dará tiempo.

    Ya se que en cada comunidad en diferente pero cuando está el abierto el expediente llaman, mandan sms o como avisan?????
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que rápido te va pasar en tiempo. Cuando yo empecé en la web me quedaban más de 700 días y ahora estamos a 93 días. No me lo creo👏👏
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion hace ver bajar el contador!! Nosotros estamos a 5 meses y empezamos casi con 700 dias!! Pensabamos que se iba a hacer largo pero ha pasado el tiempo en un visto y no visto!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, además hace poco que cambie de trabajo y ahora estoy todo el día fuera de casa por lo que intento cosas así más "tontas" quitarmelas cuanto antes.
    Pues mi idea es llevar cuñas, me parecen mucho más cómodas que los zapatos de tacón 👠
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú!!!! Me hizo mucha ilusion bajar de los 200 días!!! Nosotros tenemos lo mismo que vosotros pero además yo ya tengo los zapatos y la prueba de menú ya la hicimos en enero. Ahora estoy en busca del ramo y a ver si consigo dejar todo bastante cerrado para verano que queremos irnos unos días de vacas en agosto
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... yo pensaba que nunca iba llegar el día 🤣🤣🤣 al principio se hace lento, pero ahora parece que te falta tiempo para todo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué Neón! Ya queda muy poquito! Nosotros todo controlado también jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    700!! Madre mía si a mi al principio me parecía que me quedaba una eternidad y no bajaban los días jajajajaja
    He visto que tu también te casas en octubre, ya nos va quedando poco 👰🏽‍♀️💍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración