Sueca, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Experta
- 1.740 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Será una boda con la familia y amigos más cercanos en un jardín que nos tiene 🥰😍🤩 desde el primer momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carolina-duran-vino-and-jacobo-esteve-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
6Posts en los que participo
231Bueno al fin tenemos nuestra luna de miel contratada, nos vamos 11 día.. ahora la pregunta.. que no nos podemos quedar sin hacer? Cuales son las actividades que me recomendáis, sitio para visitar, no...
Hola! Queremos hacer luna de miel, en principio combinado Nueva York y Riviera Maya. ¿Creéis que es mejor elegir solo uno? O si son los dos, ¿cuantos días completos dedicariais a cada sitio? No...
Mucha gente cuenta lo estresante que es la semana de la boda, pero yo estoy a Martes y más que estresante está siendo larga. Eterna. No pasan los días!!
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 339 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 340 días¡Feliz sábado comu! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para l@s invitad@s 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas, ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y darlo...
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración