Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia

2 años para la boda

Rayxa, el 30 de Junio de 2020 a las 22:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Hola! Mi chico y yo decidimos dar el paso de decidir casarnos hace 1 mes. Pusimos de fecha Octubre de 2022. Es tan raro decir que has planificado tu boda 2 años más tarde? Porque de verdad que a mi no me parece tanto tiempo. Esque me están cansando ya los comentarios de la gente, como "ufffff aún te...
Hola! Mi chico y yo decidimos dar el paso de decidir casarnos hace 1 mes. Pusimos de fecha Octubre de 2022. Es tan raro decir que has planificado tu boda 2 años más tarde? Porque de verdad que a mi no me parece tanto tiempo. Esque me están cansando ya los comentarios de la gente, como "ufffff aún te queda mucho tiempo, a saber si aún estáis juntos" (me quedé flipando cuando me dijeron eso) o "madre mia que adelantada, 2 años aún". A ver, que soy la primera que sabe que hay muchas parejas que deciden casarse, y en menos de un año ya están casándose, pero no se... Creo que también mucha gente se lo toma con calma y no es tan raro. Mis amigas las que están casadas, me dicen que genial, que 2 años está muy bien. Mis motivos para elegir 2022:

-1 Tema Covid. La verdad que no se como estará el tema (porsupuesto espero que para 2021 esté arreglado y las bodas puedan ser como siempre)
-2: Economía. Yo se que mucha gente pide un crédito para casarse, pero yo me niego. No quiero más pagos, y menos por hacer una celebración. Quiero casarme y tener por lo menos el 90% del coste de la boda ahorrado. Y para eso necesito tiempo! No puedo ahorrar 20000 en 1 año, que no trabajo en política. 3: Realmente el 2021 me lo veo muy cerca!!

39 Respuestas

• X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos 1 año y 8 meses antes de la fecha de la boda, junio del 2021. Prepárate para escuchar todo tipos de comentarios y ahora con el coronavirus peor, que yo he escuchado que dicen que igual hasta 2024 la gente no se siente segura de ir a fiestas, se escucha de todo.
    Hay gente que empieza 2 años antes y gente que organiza su boda en 2 meses (un compi del trabajo).
    Hay de todo en la vida.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar esq no hay fechas libres en la mayoría de restaurantes de aquí a dos años, así que para nada adelantada. Nosotros lo hicimos así, nos comprometimos y nos casamos casi dos años después. El restaurante lo cogimos un año y medio antes y la mayoría de las cosas las hicimos en los últimos meses 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre de 2022 así que tranquila, yo tengo los mimos motivos, covid y ahorrar. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos un año y medio antes, y dos años es mucho tiempo? Pues depende como querais hacerlo todo, pero vamos los comentarios esos estan fuera de lugar!! Ves mirando todo tranquilamente y disfruta de los preparativos y no te justifiques!!! A por ello! Te casas tu y tu pareja asi que.... Decidid todo entre los dos, escuchar opiniones siempre esta bien, pero vosotros teneis la ultima palabra. Un besito
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como comentas cada pareja creo que tiene que decidir la fecha en la que se sienta cómodo y preparado, nosotros decidimos casarnos en el 2021, porque ya lo llevábamos hablando tiempo.
    Pero yo soy como tú, no quiero meterme en deudas por pagar una boda, prefiero tenerlo ahorrado yo y organizar según las posibilidades que se tenga.
    El 2022 esta genial y es vuestra fecha, no hagáis caso a la gente, porque siempre van a tener algo que decir, y comentar es gratis. Ánimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo que yo he tardado 3 años en casarme desde que me prometí 😂 Nosotros teníamos claro el tema crédito como tú por lo que preferimos ahorrar tranquilamente e ir haciendo reservas de cositas. Si es cierto que siempre te hacen algún comentario pero sabes? Nunca llueve a gusto de todos, ahora es "ala, si aún os queda dos años blabla" y luego será "parece que fue ayer cuando nos dijisteis que os casabais" 🤷🏻‍♀️

Animo y a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es muchísimo tiempo! Esos comentarios que hace la gente... en fin! Ni caso!
    Aprovecha los dos añitos para disfrutar cada momento!
    Un besito reina!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración