Hola! Mi chico y yo decidimos dar el paso de decidir casarnos hace 1 mes. Pusimos de fecha Octubre de 2022. Es tan raro decir que has planificado tu boda 2 años más tarde? Porque de verdad que a mi no me parece tanto tiempo. Esque me están cansando ya los comentarios de la gente, como "ufffff aún te queda mucho tiempo, a saber si aún estáis juntos" (me quedé flipando cuando me dijeron eso) o "madre mia que adelantada, 2 años aún". A ver, que soy la primera que sabe que hay muchas parejas que deciden casarse, y en menos de un año ya están casándose, pero no se... Creo que también mucha gente se lo toma con calma y no es tan raro. Mis amigas las que están casadas, me dicen que genial, que 2 años está muy bien. Mis motivos para elegir 2022:
-1 Tema Covid. La verdad que no se como estará el tema (porsupuesto espero que para 2021 esté arreglado y las bodas puedan ser como siempre)
-2: Economía. Yo se que mucha gente pide un crédito para casarse, pero yo me niego. No quiero más pagos, y menos por hacer una celebración. Quiero casarme y tener por lo menos el 90% del coste de la boda ahorrado. Y para eso necesito tiempo! No puedo ahorrar 20000 en 1 año, que no trabajo en política. 3: Realmente el 2021 me lo veo muy cerca!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Bodas de Plata: 95 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...
Consejos para la vida en pareja
Frases para Bodas de Oro: dedicatorias graciosas para los 50...
Quizá buscas inspiración para renovar los votos en los 50 años de casados o...