Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Octubre 2024 Salamanca

2 bodas - socorro jajaj

Thayene, el 3 de Agosto de 2023 a las 01:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola todas, soy nueva por aquí.
Yo soy de Brasil y mi pareja de Portugal, pero vivimos en España 🙃 desde que hemos estado hablando de la boda me da mucha inseguridad porque no se como vamos a hacer, y al final mi marido prefiere casarse en Brasil y intentar llevar a sus padres y talvez abuelos maternos...

La cosa es que el tiene una hermana y un hermano y una familia muy grande, se que se van enfadar por la boda ser en Brasil y estava pensando en hacer algo aqui en España para la família de el y algunos amigos más cercanos, pero sin gastar mucho ya que la boda real va salir algo cara 🫠
Podéis darme ideas de como y que hacer? Somos de Salamanca, y serían alrededor de 50 personas como mucho!

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Agosto de 2023 a las 16:14
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebraría a tramitar los papeles aquí y haría la boda civil y luego allí la celebración a lo grande. Pero eso ya es decisión vuestra (de los dos) los demás, estamos de más. Incluso la familia, porqué cada uno tirará para su bien y no para el vuestro Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale genial 😃 pues si te vas a casar en España por lo civil podrías comenzar los trámites porque a veces tardan mucho en darte la cita y para reunir los documentos y eso ✨
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, qué chulada la idea. Tengo familia en Salamanca y vivo cerca, en Valladolid. Si quieres hablamos por privado a ver si puedo ayudarte

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Preciosa! Cualquier otra cosita, me preguntas! Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis mirar un restaurante que tenga capacidad para ese numero de comensales y hacer un menú (no tan de boda) y así os podéis ahorrar unos €,

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a comer algún restaurante todos con un menú elaborado
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2024 Salamanca
    Thayene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias por las recomendaciones, no conocía a ninguna (no he empezado a buscar nada todavia), el castillo es maravilloso 😍


    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2024 Salamanca
    Thayene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme 🙂 pues en Brasil pienso en hacerlo a lo grande pues he estado pasando todas las cosas importantes aquí con la familia de mi novio (el nacimiento de nuestro bebé, su primer cumpleaños, Navidad y etc) y la boda para mi es más importante que para el, yo estar con toda mi familia.
    Así que lo más seguro que en Brasil sea en la iglesia con fiesta y todo, por eso queremos por lo menos llevar a los padres de él.

    Y acá en España pensamos en nos casar en el juzgado y hacer una pequeña celebración despues, pero no se si en un restaurante o una casa rural, porque no queria gastar mucho y seria para la familia de el, una parte vive en Portugal y la otra en España, en total unas 40 personas casi
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en el castillo del buen amor, en Salamanca. Hay sitios que están muy bien para hacer una celebración: el que ya te he mencionado, hacienda zorita, las casas del sevillano, … si queremos más restaurante normal en Salamanca podéis hablar con “el otro”, han celebrado ya alguna boda íntima y es un sitio chulo! Suerte!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que los restaurantes más populares para bodas en Salamanca son estos:



    - Restaurante El alquimista

    - Restaurante Abbadía

    - Restaurante España

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no he entendido mal lo que quieres hacer es una boda civil en Brasil y luego celebrarlo de alguna manera en España ¿No?
    ¿Toda la familia de él vive en España? ¿Lo de celebrarlo en Brasil es porque tu familia vive allí?.
    Yo creo que la familia de tu novio se puede molestar igualmente si tu familia está el día de la boda y ellos no, pero si tú crees que con eso se solucionaría podríais alquilar una casa rural si no se os va de presupuesto o hacer un comida o cena en un restaurante bonito cerca de donde vivís.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración