Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

2 tests negativos y 11 dias de retraso

Maria, el 16 de Febrero de 2017 a las 18:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola.chicas!* mhe he hecho otro perfil ya que hay gente qe me conoce por aqui.., oscuento. Me caso de aqui poco y este es el segundo mes que hemos tenido relaciones esporadicas sin proteccion,Estoy con 11 dias de retraso, sin ningun sintoma aparente. Hace 4 dias estuve un di con algun calambre en el utero.. y sin mas. Ayer al orinas eche algunas gotitas marron. Sin mas.. hoy al limpiar he notado un color rosita.,xo ya esta.. nada mas., me hice un test al 6o dia (me costo treseuros ..) por la tarde y dio negativo. Esta mañana he hecho otro (este de 7 euros.,nose q fiables son) y negativo.. sigo sin sintomaa. Estoy convencida que es un simple retraso por nervios quiza... pero no noto nada d nada. Ni en el gym, q normalmente cuando me tiene qe venir la warry al hacer deporte noto muchisimo dolor y molestias..tengo hora al gine el 28,. Estoy preocupada por si se trata de otra cosa.. necesito testimonios parecidos al mio con su desenlace.. muchas gracias y siento el tostooon

6 Respuestas

Última actividad por Tortucomtu2, el 21 de Febrero de 2017 a las 12:59
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final qué ha pasado?
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo, el mes pasado tuve 40 dias de retraso de mi regla, me hice tres test de embarazo e incluso de analisis,si no te sale ya que estas embarazada en teoria es que no lo estás, relájate e intenta no pensar mucho en ello y cuando menos te lo esperes te baja el periodo...de todos modos para estar más tranquila visita a tu médico seguro que el de aconseja mejor que nosotras. Un beso

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó dos veces.No me acuerdo exactamentepero creo que uno fue de 12 y otro 18 días de retraso.La segunda ya nada pero a primera vez.....Ya estaba pensando en nombres!!!!!Smiley xd Fui al médico,me hizo un test y al salir negativo me dijo que podía ser por cualquier cosa y que era normal.A los pocos días me bajo...Estate tranquila que llegará cuando menos te lo esperes.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría otro test teniendo unos 20 días de retraso... y si no pues ya debe ser negativo 100%. Y si no al médico que no pierdes nada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado la posibilidad de que esos calambres y ese manchado fuese por ovulacion? Si es asi no tendrías retraso alguno. No todos los meses se ovula el mismo día del ciclo. Simplemente puede ser un retraso en la ovulacion y a partir de ese día empezaria tu fase lutea (14 días es lo normal pero depende de cada una) te lo digo porque yo también hay meses que mancho en la ovulacion y tiene toda la pinta de eso si hace 4 días te daban calambres y ayer y hoy manchaste seguramente estabas ovulando . Te quedaría entonces pasar la fase lutea . Ánimo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, puede ser un desajuste sin más por el estrés . Yo el año pasado estuve dos meses y algo sin regla, me hice test de embarazo y todos negativos. Fui al ginecólogo y me hicieron pruebas pero todo estaba bien, tanto el médico como yo misma lo achaque al estrés que estuve sometida. si te quedas más tranquila ve al médico pero no te agobies.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración