Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

20 de Marzo 2021, estáis optimistas??

Loli, el 30 de Noviembre de 2020 a las 02:22 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola!! Me casaba el 20 de junio del 2020, y desde que tuvimos que cambiar la Boda al 20 de marzo dejé estancado los preparativos, ya que no queria ilusionarme de nuevo para luego tener que volver a posponer... ¿Cómo estáis de optimistas l@s chic@s que se casais por esa fecha? Un beso!

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de diciembre de 2020 a las 09:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Loli!

Es normal que hayas pasado por momentos así, pero seguro que a medida que se acerca la fecha vas sintiendo como las ganas y la ilusión vuelven a aparecer Smiley heart

¿Qué preparativos te faltan por cerrar?

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo y la verdad esq yo personalmente he pasado unos meses que estaba asqueada del tema boda y tal y desconecte de todo pero lo he vuelto a retomar ahora y estoy súper ilusionada 😍 esta semana pasada ya por fin me compre la ropa interior, los zapatos, los pendientes...mañana tengo cita en la floristería para el tema ramo y dentro de 15 días la primera prueba del vestido
    Seguro que tenemos nuestro día especial y serán maravillosos!!! Animo 💃🏼
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días !!

Tengo ratos, que soy optimista y ratos que no...

Ya lo tenemos todo preparado, por posponer dos veces...pero bueno, al final faltarán detalles...supongo que en enero como vea la cosa me pondré manos a la obra para dejar todo terminado !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración