'Pilas', Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Pilas', Sevilla · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Música
Animación
Buenos días chicas, me caso el 20 de marzo de este año (en 70 días) después de haber tenido que aplazar la boda el año pasado.... Y la verdad que estoy muy asustada no os lo voy a negar que veo que...
Hola!! Me casaba el 20 de junio del 2020, y desde que tuvimos que cambiar la Boda al 20 de marzo dejé estancado los preparativos, ya que no queria ilusionarme de nuevo para luego tener que volver a...
Hola chic@s!! Como nos a pasado a much@s, hemos tenido que cambiar la fecha de la boda, nos casabamos el 20 de junio del 2020 y ahora nos casamos el 20 de marzo del 2021. Yo muy adelantada tenía ya...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
Participé en el post de Esther
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis qué platos formarán parte de vuestro aperitivo? 🍴 ¡Aquí os dejo una idea muy chula! 😊 ¿Qué os parecería tener un rincón de arroces donde un chef lo...
Grupos generales
Inspiración