Buenas noches ghic@s!!!!
Como el titulo dice, llevamos 20 días casados! ( y de "luna de miel " en casa de mis padres en la costa del sol 🤣.
Después de atrasar fecha ( 21 de marzo) y finalmente casarnos el 8 de agosto. Por fin nos dimos nuestro deseado si quiero! Yo estaba muy asustada. Muy contrario al resto. Sobre todo mis suegros siendo los 2 enfermeros.
La semana antes de la boda fue mi peor semanda, el miércoles recogí el traje en Sevilla y lo lleve a Olvera ( pueblo de mis padres donde me case) para dejarlo allí. Para empezar el coche no me daba muy buen rollo y cuanso llegué allí mi madre tenía muy mala cara. Desoues me contó que nuestro perrito ( un pomeranian de lulú de 13 añitos le dio un susto el día antes quedándose muerte aunque después en el veterinario fue volviendo en si.... ) envío. Mis padres tienen casa alli pero viven en la costa del sol.lo cual nl el veterinario es el nuestro habitualmente etc. Volviendo a Sevilla a mi coche le ato un piloto lo cual el jjeves tuve que llevarlo al taller. Y pedirle el coche a mi suegra para poder ir a mis citas y la de mi msdre para arreglarnos las uñas y hasta el viernes no tuve cocje
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...