Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

20 días casados!!!!

Lourdes, el 28 de Agosto de 2020 a las 23:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Buenas noches ghic@s!!!!

Como el titulo dice, llevamos 20 días casados! ( y de "luna de miel " en casa de mis padres en la costa del sol 🤣.

Después de atrasar fecha ( 21 de marzo) y finalmente casarnos el 8 de agosto. Por fin nos dimos nuestro deseado si quiero! Yo estaba muy asustada. Muy contrario al resto. Sobre todo mis suegros siendo los 2 enfermeros.
La semana antes de la boda fue mi peor semanda, el miércoles recogí el traje en Sevilla y lo lleve a Olvera ( pueblo de mis padres donde me case) para dejarlo allí. Para empezar el coche no me daba muy buen rollo y cuanso llegué allí mi madre tenía muy mala cara. Desoues me contó que nuestro perrito ( un pomeranian de lulú de 13 añitos le dio un susto el día antes quedándose muerte aunque después en el veterinario fue volviendo en si.... ) envío. Mis padres tienen casa alli pero viven en la costa del sol.lo cual nl el veterinario es el nuestro habitualmente etc. Volviendo a Sevilla a mi coche le ato un piloto lo cual el jjeves tuve que llevarlo al taller. Y pedirle el coche a mi suegra para poder ir a mis citas y la de mi msdre para arreglarnos las uñas y hasta el viernes no tuve cocje

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 09:59
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que finalmente pudisteis celebrarloSmiley love ¡Enhorabuena pareja!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Lo conseguisteis y estabais muy guapos!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Esto es cómo al tener bebés, al final al ver a tu bebé se te olvida lo mal que lo has pasado al parto, pues igual jajaja Que seáis muy felices pareja💜
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! al final lo lograste! me alegro que saliera todo bien! Nuestra fecha inicial también era el 21/3. Ahora toca disfrutar y relajarse Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!! Objetivo conseguido!! 😘
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    # se ha enviado sin terminar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

El caso hasta el viernes no tuve mi coche arreglado, el perrillo malo cruzando los dedos para que no se nos fuera porque es muy especial.... y para colmo mi madre me dice el miércoles por la noche que familia de Almería ( hermano de mi padre) no venían porque las niñas habían salido de fiesta y el amigo habían dado positivo por covid. Y por no arriesgar mi psdre le dijo que no vienieran del tiron. Un suma y sigue... Mi hermano y su novia el viernes se hicieron pruebas del covid por lo privado por un posible positivo en el trabajo se ni cuñada... ( gracias a Dios fue negativo todo). Un rollo
    En fin las 48 horas antes de la boda llorando como una niña chica ...
    Bueno al final llego el día.y a pesar de todos los malos momentos, llantos, incertidumbres.... salio todo genial , fue nuestro día, paso volando... pero sobretodo ya somos marido y mujer! Y con ganas de ampliar la familoa ( estaba planeado desde mayo) algunos nos tacharan de locos. Pero llevamos mucho aguantandp 😊
    ANIMO A TODAS L@S NOVI@S 20 días casados!!!! 1
    20 días casados!!!! 2
    20 días casados!!!! 3
    20 días casados!!!! 4

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo habéis hecho!! Toca ser feliz. Enhorabuena
    • Responder