Lourdes
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

20 días casados!!!!

Lourdes, el 28 de Agosto de 2020 a las 23:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Guardado
Responder
Buenas noches ghic@s!!!!

Como el titulo dice, llevamos 20 días casados! ( y de "luna de miel " en casa de mis padres en la costa del sol 🤣.

Después de atrasar fecha ( 21 de marzo) y finalmente casarnos el 8 de agosto. Por fin nos dimos nuestro deseado si quiero! Yo estaba muy asustada. Muy contrario al resto. Sobre todo mis suegros siendo los 2 enfermeros.
La semana antes de la boda fue mi peor semanda, el miércoles recogí el traje en Sevilla y lo lleve a Olvera ( pueblo de mis padres donde me case) para dejarlo allí. Para empezar el coche no me daba muy buen rollo y cuanso llegué allí mi madre tenía muy mala cara. Desoues me contó que nuestro perrito ( un pomeranian de lulú de 13 añitos le dio un susto el día antes quedándose muerte aunque después en el veterinario fue volviendo en si.... ) envío. Mis padres tienen casa alli pero viven en la costa del sol.lo cual nl el veterinario es el nuestro habitualmente etc. Volviendo a Sevilla a mi coche le ato un piloto lo cual el jjeves tuve que llevarlo al taller. Y pedirle el coche a mi suegra para poder ir a mis citas y la de mi msdre para arreglarnos las uñas y hasta el viernes no tuve cocje

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 09:59
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Lo importante es que finalmente pudisteis celebrarloSmiley love ¡Enhorabuena pareja!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!!! Lo conseguisteis y estabais muy guapos!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!! Esto es cómo al tener bebés, al final al ver a tu bebé se te olvida lo mal que lo has pasado al parto, pues igual jajaja Que seáis muy felices pareja💜
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty Online ·
    • Denunciar

Muchas felicidades!!! al final lo lograste! me alegro que saliera todo bien! Nuestra fecha inicial también era el 21/3. Ahora toca disfrutar y relajarse Smiley smile

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Enhorabuena chicos!!! Objetivo conseguido!! 😘
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Gracias 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    # se ha enviado sin terminar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

El caso hasta el viernes no tuve mi coche arreglado, el perrillo malo cruzando los dedos para que no se nos fuera porque es muy especial.... y para colmo mi madre me dice el miércoles por la noche que familia de Almería ( hermano de mi padre) no venían porque las niñas habían salido de fiesta y el amigo habían dado positivo por covid. Y por no arriesgar mi psdre le dijo que no vienieran del tiron. Un suma y sigue... Mi hermano y su novia el viernes se hicieron pruebas del covid por lo privado por un posible positivo en el trabajo se ni cuñada... ( gracias a Dios fue negativo todo). Un rollo
    En fin las 48 horas antes de la boda llorando como una niña chica ...
    Bueno al final llego el día.y a pesar de todos los malos momentos, llantos, incertidumbres.... salio todo genial , fue nuestro día, paso volando... pero sobretodo ya somos marido y mujer! Y con ganas de ampliar la familoa ( estaba planeado desde mayo) algunos nos tacharan de locos. Pero llevamos mucho aguantandp 😊
    ANIMO A TODAS L@S NOVI@S 20 días casados!!!! 1
    20 días casados!!!! 2
    20 días casados!!!! 3
    20 días casados!!!! 4

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Pero lo habéis hecho!! Toca ser feliz. Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇