Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Abril 2023 Albacete

25 días para nuestro Gran día

Ainara, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60
Ya nos queda súper poquito, que bien. Pero hay algunas cosas que aún no nos han avisado para hacer. La prueba del menú ya la hicimos, pero nos falta cerrarla con el restaurante. También nos falta el bus, que también es cosa del restaurante. Y el Dj, sitting... vamos todas las cosas que tenemos que elegir y hablar con el restaurante. Pero aún no nos han dicho nada. ¿Con que antelación lo hicisteis para vuestra boda?

60 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 28 de Marzo de 2023 a las 09:59
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de momento bien jeje y solo nos quedan 10 días 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, la verdad es que es una relajación tenerlo todo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 25 días ya deberías tener todo listo ✅ yo estoy a menos de 2 meses de mi boda y ya tengo todo listo ✔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌🏼👌🏼👌🏼 ¿Que tal lleváis los nervios?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo hemos cerrado el menú, que ha sido más caro de lo esperado. Pero bueno.... y este domingo tenemos que ir otra vez y to creo que ya se quedará casi todo o todo lo que queda. A ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como vas? Ya llegaron estas cosas?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y en diciembre cuando fuimos hacer la prueba de menú ya cerramos todos estos temas. Quedan dos cositas por hablar pero nada grande. Yo llamaría, si fuese tu estaría de los nervios. 😊
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que depende del restaurante. Por ejemplo aquí tienen una boda cada fin de semana y solo es una persona la encargada de hablar con los novios para todo lo que queda. Este domingo ya a falta de 6 día nos volveremos a reunir.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que citar mucho ante para acordar todo,llama tu al restaurante no te dejen con las cosas mal.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2023 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 12 de mayo y ya nos citaron hace un par de semanas para todo eso... Me imagino que depende del restaurante, pero si te agobia llama y comenta la situación, hablando se entiende la gente!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por fin ya cerramos el menú. Ahora ya lo siguientes es quedar el domingo antes de la boda para seguir viendo lo demás. Pero bueno, me quede más tranquila cuando fuimos ayer.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro DJ, es que es el que ponen ellos. Entonces no creo que haga falta avisarlo antes. Por que creo qué trabaja para todas las bodas el mismo. Ya os contaré a ver que tal cuando vaya la semana que viene.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien vas a llevar muchísimo adelanto. Mejor así.... Si, de esta semana no creo que pase lo de cerrar el menú y alguna cosilla más, ya os contaré cuando me avisen.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘💚💚💚
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de septiembre, y ya hice prueba de menu, en 15 dias tengo prueba de tarta y diseño y empiezo a mirar vestidos.
    Detalles, ivitaciones a punto de llegar. Sitting hecho aunque luego se modificará, finca musica, fotigrafo, etc contratada. Y ceremonia y papeleo ya hablado y hecho. Queda aun y creo que voy bien. Yo wetaria atacada a 25 dias jeje. Intenta solucionarlo cuantos antes. Animooo
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba de menu todavia no la hago, nos casamos el 06 de mayo la haremos el 4 de abril. El Dj es súper importante lo tengo ya hace unos 2 meses pues no encontraba. Debes ponerte con eso ya.
    Lo del sitting pues aún no lo tengo, me falta gente por confirmar. Nosotros pondremos mesas largas y agruparemos los grupos que tenemos de familia pero no marcaremos el sitio, casa uno que se siente en la mesa que le toca al lado de quien prefiera.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, pues yo creo que los nervios los llevo por dentro por que de momento no estoy lo nerviosa que pensaba. O igual luego me Dan todos los nervios la última semana. Solo me da un poco cuando me dicen de preparar algo, o que algo ya está listo. Pero bueno creo que lo llevo bien jeje
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si es verdad, que cuanto más sencillo menos comederos de cabeza.... pero bueno. Ya está echo jeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ibamos a casar en Mayo de 2022 pero por cuestiones de papeleos no se pudo y lo aplazamos para Mayo de este 2023, aunque la verdad hemos estado desde Enero preparando todo, será una boda civil en Ayuntamiento, se ofrecerá una comida a los invitados y ya está, no será una gran celebración y vienen 20 personas máximo, será muy familiar.
    Suerte a ustedes en sus preparativos, yo creo que entre más sencillo sea todo es menos estrés.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien preciosa pues ya por lo menos te quedas tranquila!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! yo eso ya lo tenia elegido desde hacia meses. no veo normal que a 25 dias no tengas esos proovedores. yo llamaria a la finca y le diria que lo quieres cerrar ya. el ultimo mes es para terminar todo y tener repasar todos los detalles con los proveedores

    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 25!!!!! Madre mía estoy yo a 77 días y estoy de los nervios. Cómo estás tú??

    Yo ya hice la prueba de menú el mes pasado y dejé cerrado el menú. El sitting es más adelante, me dijeron que unos diez días antes o así. Eso no es problema y así me da más tiempo de reorganizar. Y el dj lo cerré también hace tiempo, sólo me falta darle la lista de canciones que quiero.

    Pero cuéntameeeee que no te queda nada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 25 días, estás nerviosa?que emoción. Si, lo del restaurante a una semana porque todavía puede haber cambios en el menú o lista de invitados, pero ya nada nada, esto pasa volando
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! El bus, si. Aunque lo reserves antes, hasta esa semana no se cerrará bien la ruta y horarios. Número de personas que lo usen también.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cerrar el menú la semana que viene, y ya ahí le pregunto lo demás a ver que me dicen. Y lo del bus me dijeron que se hace la misma semana de la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudisteis hablar con ellos?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guayy, alguien con la misma fecha. ¿Que tal lo llevas?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros es que todo eso que nos queda ya se encargan los del restaurante. Supongo que cuando vayamos ya lo tratemos todo. Menos lo del bus que me dijeron que era esa misma semana de la boda. Yo creo que alomejor cada restaurante lleva sus propios tiempos nose... pero casi todos me habéis dicho lo mismo. Que ya lo tenéis con más antelación o que debería de tenerlo. Pero bueno, solo nos queda confiar en el restaurante y esperar a que nos vayan diciendo cuando hacerlo. Seguro que sale todo bien, pero claro da cosa no tener las cosas hechas con tiempo.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... eso pensaba yo. Me dijo el del restaurante que lo suelen hacer siempre esa misma semana y que no suelen tener problemas.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, si pasa volando jeje. Lo tenemos a la vuelta de la esquina jeje. Nos falta ya poca cosa, lo que puse por aquí y aparte nos mandaran los muñequitos de la tarta la semana que viene. Los regalos para los adultos ya están casi hechos también. Así que poca cosa, cosas en el restaurante y ya.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Un poquito la verdad. Pero pensaba que estaría más nerviosa. Aunque creo que lo llevo por dentro. Por que cada vez que voy a la prueba del vestido me dicen que he adelgazado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración