Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Abril 2023 Albacete

25 días para nuestro Gran día

Ainara, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Ya nos queda súper poquito, que bien. Pero hay algunas cosas que aún no nos han avisado para hacer. La prueba del menú ya la hicimos, pero nos falta cerrarla con el restaurante. También nos falta el bus, que también es cosa del restaurante. Y el Dj, sitting... vamos todas las cosas que tenemos que...
Ya nos queda súper poquito, que bien. Pero hay algunas cosas que aún no nos han avisado para hacer. La prueba del menú ya la hicimos, pero nos falta cerrarla con el restaurante. También nos falta el bus, que también es cosa del restaurante. Y el Dj, sitting... vamos todas las cosas que tenemos que elegir y hablar con el restaurante. Pero aún no nos han dicho nada. ¿Con que antelación lo hicisteis para vuestra boda?

60 Respuestas

  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que el bus esa misma semana. Y cerrar el menú nos llamara para la semana que viene.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Abril 2023 Albacete
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bus me han dicho que esa misma semana y lo de más a ver... jeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que con un mes antes el siting, el dj ya lo tenemos y el autobús lo tendrías que saber para ver la ruta que hace para tus invitados.
    Suerte guapa!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esas cosas ya deberían estar echas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 días??? Nosotros lo solemos cerrar como muy tarde 3 meses antes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Tamara❤️.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué es lo normal pero yo a 25 días de la boda necesito tenerlo todo atado o me da un infartoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me quedan 17 días 😱😱 el menú ya lo hemos probado y tenemos todo medio elegido, nos llamarán 10 días antes para revisar qie este todo bien.
    La semana de la boda llevamos la decoración, las canciones importantes en mp3 y el sitting plan que lo haremos nosotros.
    Y en cuanto a la música, el dj es del restaurante y ta hemos hablado con él, y tenemos un grupo de música en directo para la barra libre qie ya cerramos hace tiempo Ánimo con la recta final!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada, llamalos mañana y asi sales de dudas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id llamando y cerrando tooodo que el tiempo pasa muy rápido.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poco os qeuda!!!! ¿estais nerviosos?

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, que eso pasa volando!!.
    Ya lo tenéis todo cerrado?, qué os falta? 😀
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamales por si se les a pasado.... Y os quedáis más tranquilos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamaría hoy mismo para cerrarlo lo antes posible. Son puntos super importantes.

    Nosotros tema dj, bus lo contratamos por nuestra cuenta. El bus lo reservé con meses de antelación, pero no fue hasta 20 días antes que los llamé para actualizar el presupuesto una vez tenía la ruta cerrada.

    El DJ fue de lo primero que reservamos (junto con el fotógrafo, finca, catering). Pero no fue hasta un par de semanas antes de la boda que le pasamos la lista de canciones para momentos concretos (entrada novios, salida novios de la ceremonia, entrada banquete, corte de tarta, baile nupcial y lanzamiento del ramo).

    El menú lo cerramos en diciembre. La semana siguiente de la prueba. Con dos meses de antelación.

    El sitting plan encambio, se lo pasamos al catering la semana antes de la boda. Les pasamos un excel con los números de mesa, los nombres de los asistentes y el plano de las mesas para que supiesen cómo queríamos que estén ubicadas las mesas. Ellos se encargaban de hacer el sitting plan.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda casi nada guapa!!, Ves cerrando todo lo que puedas, para estar más tranquila los días antes.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo dia que tu Smiley heart y lo vamos a hacer esta tarde.
    Alguna cosa ya la hicimos pero hoy cerramos todo en principio y ya hasta la misma semana de la boda no hay nada mas que hablar, en principio.

    Como lo llevais?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya todo contratado. Nos han dicho que queda en el aire solo cerrar la lista y colocación de invitados 15 días antes. Será entonces cuando llevemos las canciones que queremos que suenen en el banquete. Pero lo demás, hemos ido preguntando nosotros para cuadrarlo con antelación
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y hemos hecho la prueba del menú, pero nos falta hablar con el DJ ir más
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería ha lar con el sitio para que os digan tiempos y poneros en contacto con los proveedores que tenéis aún pendientes
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Dejadlas cerrada decían yo ante su así poder estar la última semana tranquilos! Un besote!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dj no contactamos mucho más de quizás 2 semanas antes, era el del restaurante, tener claro vosotros las canciones de cada momento y él solo tiene que anotar y ya. Tema sitting nos lo hacía el restaurante, así que la semana de la boda fue cuando nos pudimos poner a ello, porque siempre se cae gente incluso los últimos días. Nosotros montamos aquí en bodas.net las mesas y así luego solo fue llevar la lista con las mesas y ellos darnos las minutas del restaurante para ponerles los nombres nosotros. Disfruta mucho, nosotros el año pasado estábamos también a poquito, pues fue el 23 de abril
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que escribas un mail a la finca para que te diga cuándo podéis cerrar esas cosas, igual te pasa contactos de DJ y autobús para que habléis directamente con ellos. Así sales de dudas, igual hay que hacerlo ya, o ellos tienen la costumbre de hacerlo 1 o 2 semanas antes.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de hacer la prueba del menú pero te cuento un poco lo que nos dijo nuestra finca.


    Sitting y menús y todo eso lo dejamos cerrado definitivo el miércoles antes de la boda (semana y media antes).
    Al DJ unos 15 días antes le tenemos que dar todo el listado de canciones.
    Lo mejor será que contactéis con la finca para que os digan tiempos porque os queda poquito si ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff cielo yo te recomiendo que hables con ellos para ir concretandolo, a nosotros aun nos queda un poco mas, pero el menu por ejemplo lo dejamos cerrado ya hace un mes mas o menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya lo tenemos hecho porque el restaurante nos ha permitido que hagamos nosotros el diseño y lo imprimirán ellos, pero como aún no hemos hecho la prueba de menú, no podemos poner exactamente qué es lo que comeremos en las minutas. Esto lo haremos el 1 de abril. En cuanto al DJ y el autobús pediría el contacto de estos proveedores al restaurante.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el dj nos ha escrito para comenzar a organizar la música pero hablaremos más adelante. El resto se encargan en la finca e imagino que será un mes antes o así ya que ahora estarán liados con comuniones y bodas de verano
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos, todas las cosas que puedas dejarte cerradas cuanto antes, mucho mejor.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bus no tenemos, pero para el tema del sitting sí lo estuvimos hablando ya el otro día (unos 3 meses y medio antes, pero porque yo le pregunté para saber si podía diseñar yo las plantillas). Aunque el tema del Dj, según nos dijeron no hablábamos con él hasta la semana de antes de la boda. Así que bueno, hay cosas que las hemos hecho con más antelación, pero casi todo va a ser a última hora y la mayoría de cosas nosotros las organizaremos con ellos en la última semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración