Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria

29-08-20. Just married y ni rastro de bicho!

Cris, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 35

Hola chicas! Me animo a abrir debate, una vez que ha pasado un tiempo prudencial, para contaros que al final, pudimos casarnos en la fecha inicialmente elegida y que fue simplemente MARAVILLOSO. Ni la lluvia consiguió empañar nuestro día y eso que las previsiones eran absolutamente terroríficas y...

Hola chicas!

Me animo a abrir debate, una vez que ha pasado un tiempo prudencial, para contaros que al final, pudimos casarnos en la fecha inicialmente elegida y que fue simplemente MARAVILLOSO. Ni la lluvia consiguió empañar nuestro día y eso que las previsiones eran absolutamente terroríficas y por la mañana cayó el diluvio universal. Sin embargo, creo que los huevos hicieron su efecto y al salir de la iglesia, empezó a salir un sol radiante. Luego fueron un par de chaparrones más pero no nos importó. La luz era preciosa y nos quedó un día muy cántabro. La ceremonia muy muy bonita (a pesar de que el cura inicial se nos cayó a 4 días de la boda) y el banquete genial: disfrutamos, reímos, comimos y bebimos hasta las 12 de la noche; es decir, fue una boda casi normal, excepto por las mascarillas y el resto de medidas de seguridad. Fue sencillamente perfecto y fuimos MUY felices.

Con esto, os quiero animar a las que si que podáis casaros y dudéis por las restricciones, las medidas, las mascarillas o los invitados que se caigan. Creo que hablo por todas las que lo hemos hecho y desde aquí os digo: mientras haya amor, estéis seguros del paso que estáis dando y los más cercanos quieran asistir, no lo penséis ni un instante: casaos, porque merece la pena.







cfb_1471591.jpg


cfb_1471593.jpg


cfb_1471595.jpg


cfb_1471597.jpg


cfb_1471599.jpg



35 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Unas fotos preciosas y estabas guapísima.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 💑 👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! La lluvia os dejó unas fotazas!! 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración