Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

29 Días!!!

Veronica, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola comu!

Ayer tuve la segunda prueba d vestido y m sobraba x todos lados.... Supongo q es normal estamos a un mes escaso y ya empiezo a notar los nervios, sobre todo en el estómago y ya no hablo, ladró o lloro.
En la prueba además llevaba mis medias d novia q no son baratas y m las enganche y se m rompieron...cuando termine la prueba fui a comprarme otras y la chica d la tienda nos atendió tan mal q m puse a llorar....Esq no entiendo xq m pongo asi, pero bueno mi madre dice q cada una saca los nervios como puede..y a mi m ha dado x llorar...Lo q no entiendo xq estoy nerviosa lo tengo todo controlado, tengo el arroz teñido, los regalos en casa para montarlos, los marcasitios solo para ponerles el nombre, las cestas d los baños listas, fotomatón igual, música preparada.... Pues x las noches es peor no m duermo antes d las 3-4 d la mañana pensando si m falta esto o lo otro, o peor aún si saldrá mal una cosa u otra.No m reconozco la verdad yo soy muy alegre,y más bien positiva y con la boda estoy cagada jajajaHay gente q dice ohh q no pase todavía q la estoy disfrutando y yo a mi marinovio le digo estoy deseando q pase todo y estar ya d luna miel...En fin solo espero q no vaya a más xq ya peso 55 kg para 1.74 así q no es plan d perder más peso...hasta la muchacha d la tienda se dio cuenta...Ainss voy a empezar enserio con las tilas!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    A tan poquito del gran día es normal que tengas los nervios a flor de piel Smiley shame

    ¡Relájate y piensa en que lo tienes todo bajo control!

    ¿Has pensado en tomarte unos días de desconexión con tu chico? Smiley kiss

    Te vendrían muy bien para recargar pilas y disfrutar aún más de los momentos previos 💗

    ¡Que tengas un feliz fin de semana bonita!

    • Responder
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí que ponen más nerviosas de ver todo lo que queda y el poco tiempo que tenemos. Pero por lo menos a mí no tenerlo en la cabeza me despeja un poco!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asme veo q no soy la única q tiene listas... Yo no sé si ya m ponen hasta más nerviosa
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final con mas o menos llegaremos! Y seguro va a ser genial!!
    • Responder
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad yo también tuve la prueba del vestido ayer y también me quedan mil Cosas, asique me consuela no ser la única! El baile sin ensalzar...bueno vamos a dejarnos llevar... Jaja
    • Responder
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero tranquila nos queda poco y supongo que es normal, yo cuando he visto 29 días me han entrado los mil males. También tuve ayer la prueba del vestido y aunque fue muy bien la noche de antes me dio un ataque de ansiedad...de repente no podían venir ni mi hermana ni mis cuñadas...y pensé enserio me voy a casar sin que nadie más vea mi vestido?? Total que al final se alineron los planetas y pudieron venir todas. Yo me duermo bien, porque termino reventada de día....pero por las mañana me despierto a las 6 pensando en todo lo que tengo pendiente... La única manera es hacer mil listas...y ir haciendo algo cada día para quitar todo de la cabeza. Ánimo que nos queda nada! Un besazo
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que saldrá todo genial!
    Y hay que disfrutarlo!!


    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, yo estoy igual, soy una chica super alegre y ahora estoy atacada por los nervios y super preocupada por todo, a nosotros nos quedan sólo 8 dias, así que nada, espero que llegue ese dia y todo salga genial y después de luna de miel a descansar y desconectar! un beso y que tengas un feliz dia de boda.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa, intenta disfrutar a tope de éste último mes, y de los últimos preparativos, seguro que vas a tener una boda espectacular 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, relax! Que ya lo tienes prácticamente todo organizado y va a ir genial! Intenta pensar en otras cosas y verás que todo va bien 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqilla relájate qe aún te qeda un mes!!!!!
    Cuando te qede dos días como a mi.... Aver...
    En tema traje yo en la segunda prueba había engordado, cada cuerpo es diferente
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bibiana !!! Nosotros tenemos el baile casi terminado...no es el mejor del mundo ni mucho menos y bueno hay momentos en los q el marinovio se inventa los pasos pero bueno m parece bien... Yo q tenía ganas d que llegara nuestro momento y ahora estoy nerviosisima....
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Si! Estamos a 29 dias!!
    Hemos visto pasar a todas las novias de primavera y verano, ya somos expertas!! Vamos a disfrutar de lo que queda!!
    Es verdad que ahora todo el mundo te pregunta y puede ponerte nerviosa, pero debes dejarlo a un lado todo, lo tienes controlado, no hay motivo para estar nerviosa. Si algo no sale perfecto pues no pasa nada, será un dia para disfrutar 😉Si te sirve de consuelo a mi me faltan un montón de cosas para hacer... Y no pasa nada ya lo haremos, calma que los nervios no son buenos compañeros! Yo también tube ayer la prueba de vestido y no he adelgazado... me iria bien bajar 2-3kg pero no hay manera 😰 al contrario que tu. Justo ayer nos pusimos con el baile y madre mia 🤦‍♀️ que desastre pero nos lo tomamos con humor y nos lo pasamos genial, a las 23 en el salon de casa dandonos pisotones y nos grabamos, que risas en la cama al vernos. Nos sirvio para estar mas relajados... y ver que hay que ensayar mas 😅Buscale el lado bueno! Y relajate para disfrutar que después de tanto tiempo... Estamos a un mes 👏👏Vaya rollo te he soltado !
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nos pasa Andrea?? Yo esq estoy atacada todo el día jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsssss yo también he perdido peso y no me lo puedo permitir porque peso 48kg pero nos queda el último empujón vamos!!!!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sal a pasear sola si lo necesitas, haz lo que veas que necesitas para estar bien!! lo demás con tanto preguntar agobian mucho pero ellos lo hacen con ilusión Smiley heart

    ánimo!!! nos queda muy poco y lo hemos currado mucho para disfrutar.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q necesito esos raritos d desconectar xq antes en el trabajo lo hacía pero ahora como todo el mundo m pregunta cómo voy m pongo más nerviosa...es un círculo vicioso
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!!! Es el último empujón, ya casi lo tienes. Respira y cuenta hasta 10 antes de que te salga todo a borbotones. Entiendo que es normal, se acerca el gran día que tanto llevas esperando,pero tranquila que seguro que sale todo perfecto. A tope con las tilas, meditación, yoga, respiraciones y todo lo q se te ocurra. Mil besos guapa😘😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss.. siento mucho que lo estés pasando así, que malos son los nervios!!, yo tuvé esa etapa en julio, estaba exactamente igual que tú, hasta que empece a tomar valeriana y Yoga 2 veces en semana. Ahora estoy muchisimo mejor, me quedan 22 días y desde final de agosto ni tomo la valeriana... ojalá te pase a ti y puedas disfrutar del poco tiempo que nos queda!! yo antes estaba en plan ojalá que todo acabe ..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración