Hola comu!
Ayer tuve la segunda prueba d vestido y m sobraba x todos lados.... Supongo q es normal estamos a un mes escaso y ya empiezo a notar los nervios, sobre todo en el estómago y ya no hablo, ladró o lloro.
En la prueba además llevaba mis medias d novia q no son baratas y m las enganche y se m rompieron...cuando termine la prueba fui a comprarme otras y la chica d la tienda nos atendió tan mal q m puse a llorar....Esq no entiendo xq m pongo asi, pero bueno mi madre dice q cada una saca los nervios como puede..y a mi m ha dado x llorar...Lo q no entiendo xq estoy nerviosa lo tengo todo controlado, tengo el arroz teñido, los regalos en casa para montarlos, los marcasitios solo para ponerles el nombre, las cestas d los baños listas, fotomatón igual, música preparada.... Pues x las noches es peor no m duermo antes d las 3-4 d la mañana pensando si m falta esto o lo otro, o peor aún si saldrá mal una cosa u otra.No m reconozco la verdad yo soy muy alegre,y más bien positiva y con la boda estoy cagada jajajaHay gente q dice ohh q no pase todavía q la estoy disfrutando y yo a mi marinovio le digo estoy deseando q pase todo y estar ya d luna miel...En fin solo espero q no vaya a más xq ya peso 55 kg para 1.74 así q no es plan d perder más peso...hasta la muchacha d la tienda se dio cuenta...Ainss voy a empezar enserio con las tilas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...