Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

3 días de retraso. Debería hacerme Te?

Lourdes, el 10 de Octubre de 2021 a las 12:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!!!
Estoy algo nerviosa. Llevamos 1 año y 2 meses buscando bebe y todavía nada....
Bueno suelo ser puntual con la regla me suele bajar entre el día 26 y 28 del ciclo, nunca suele pasar del día 28. Este mes me tenía que haber bajado el jueves como muy tarde, y estamos a Domingo y aún nada.... me he hecho un test de ovulacion ( porque dicen que predicen el embarazo) y me da súper bajo... negativo. Y me estoy empezando a rallar. Justo estoy en el pueblo con mi madre y me está diciendo que me haga el test y salga de dudas... pero esque no te fo ningún síntoma de nada, y me da miedo hacérmela y que me de negativo, porque algo me dice que tampoco voy a tener suerte este mes...
Que opináis. ¿ me lo hago cuando regrese esta tarde a casa? ¿ me espero a mañana... más días?
Estoy echa un lio y muy rallada la verdad.
Muchas gracias a todas de antemano 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Zahira, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:18
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! Mucha suerte para la búsqueda! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Smiley sad Mucha suerte en la búsqueda

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Al final de 5 días de retraso hice test y dio negativo y ayer ya me bajo la regla... 😥
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar un par de días y si sigue sin venir. Compraré otro test y probare por la mañana.
    Gracias.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho Smiley sad


    No quiero crearte falsas ilusiones pero, ¿por qué no lo repites mañana con la primera orina?

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Al final no me hice un TE y... me dio negativo... ahora toca esperar que la señora quiera bajar.. ea la primera ve que se me retrasaba tanto 😭. Y algo en mi quería tener un rayito de esperanza.. pero nada.
    Gracias por vuestros consejos 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Esto es como un examen: ya está hecho y puesta la nota así que saberla antes o después no va a cambiar nada.
    Entiendo la sensación porque una parte de ti sentirá que sí por el retraso y por otra te da pánico. Son muchos TE a las espaldas y el miedo está ahí.
    Yo me lo haría mañana por la mañaná con ese retraso.
    Muchísima suerte.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Si es tan temprano igual lo haría mañana por la mañana por el tema de la concentración de las hormonas? No sé muy bien cómo va ahora pero creo que es más fiable, o esto ya no es cierto? Pero bueno, de todas formas yo me lo haría, para estar con los nervios y la duda yo siempre soy partidaria de tener respuestas, será positiva o negativa! Mucho ánimo y cruzo los dedos! 💪
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me lo haría! Estás con la duda, rallada... qué necesidad?? Háztelo y sal de dudas. Pa bien o pa mal dejarás de estar continuamente pensándolo. Yo me quedé después de 2 años intentándolo y al final fue en la primera Inseminación. Te puedes imaginar en ese tiempo la cantidad de test negativos que vi. Pero cuando tenía algún retraso necesitaba salir de dudas, porq inconscientemente me hacía pequeñas ilusiones... pero tu misma! Ya nos contarás 😉 mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración