Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

3 días y más ilusión imposible

Pilar, el 9 de Marzo de 2021 a las 22:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola amores!!! Pues si...ya solo quedan 3 días para el gran día y cada día con más ilusión!!! Esta semana está siendo un no parar entre cambio del sitio de la celebración, la contratación del viaje, la última prueba del vestido....Sisi...esa soy yo...dejando todo para el último momento...
Hola amores!!!
Pues si...ya solo quedan 3 días para el gran día y cada día con más ilusión!!!
Esta semana está siendo un no parar entre cambio del sitio de la celebración, la contratación del viaje, la última prueba del vestido....Sisi...esa soy yo...dejando todo para el último momento jajajajajajaja pero la verdad? No me arrepiento para nada haber dejado todo para el final porque el subidón de adrenalina que estoy teniendo esta semana es inmenso y si a todo ese subidón le sumamos todos los gestos que amor que estoy recibiendo de mis amigos y familia....no puedo estar más feliz Hoy he llegado a casa y tenía un mega Ramo de flores de mi hermano mellizo, que aún estamos ahí con el tema de si podrá estar o no el día de la boda pero parece que al final si podrá estar...solo para llevarme al altar y se tendrá que ir sin quedarse a la celebración pero yupiiiiiii me podrá llevar al altar...la mejor noticia que me podían dar...pues a eso le sumamos que mi madrina (mi tía) falleció hace año y medio y hoy ha llegado mi tío a mi casa y me traía unos regalitos que ella había dejado para mi...dos anillos de ella...no es el valor de los anillos es el sentimental...no me lo esperaba para nada y ha sido como woooo y pecha de llorar pero de alegría...por lo visto ella lo había dejado todo preparado para que me lo dieran días antes de la boda...Como veis es imposible que pueda estar más feliz, ilusionada y más todo...es que no tengo ni palabras para describir como me siento Me siento tan tan afortunada por todo el amor que estoy recibiendo que me siento abrumada, porque no creo que me merezca tanto pero si algo tengo claro es que por ellos el día de la boda va a ser maravilloso...se merecen todo y más aún Chic@s después del toaron...solo quiero deciros que muchísimo animo a todas las parejas y que centremos nuestra ilusión en lo que realmente es importante...todas esas personas que nos quieren, porque son ellos los que hacen que nuestro día brille, no el baile, o que el sitio sea más bonito, ni nada de eso. Espero no ofender a nadie con estas palabras y si es así pedir disculpa de antemano 😘😘😘😘Os enseño unas fotitos pero no miréis mis uñas que las tengo como las tengo porque hasta el jueves no voy a que me las arreglen jajajajajajajaajajacfb_1533089.jpg
cfb_1533091.jpg
cfb_1533093.jpg

43 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy como me alegra leer lo de q tu hermano finalmente pueda acompañarte!! Y bueno... Q emoción leerte cielo... Cuanta verdad dices en tu post... Al final lo importante es el amor de los q nos rodean y su complicidad. Vas a tener una boda preciosa corazón!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pilar, me he emocionado al leerte... Que bonito todo y cuantas emociones!! Disfruta muchísimo de estos días previos y sobre todo del gran día!!! Con personas así a tu alrededor no puede salir nada mal!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva la novia!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es centrémonos en lo importante!!! Disfruta muchísimo del día!!! 😘😘 Ya nos contarás qué tal ha ido todo!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Pilar!!!! Ya verás qué boda más bonita vas a tener💝
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué nervios me han entrado al leerte!!! 🥰🥰🥰 Qué emoción guapa. Con ganas de verte ya de novia!!! Disfrutad muchísimo 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no sabes cuanto me alegro de lo de tu hermano ❤❤❤ va a salir todo genial y lo vais a pasar en grande!!!!! Vamooooos que en tres días estás camino al altar!!!!!!!❤ El detalle de tu día....me ha emocionado ❤ un besazo enorme preciosa
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya queda nadaaa para la gran fecha preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah qué emocionante todo!!!! Cuántas muestras de afecto. Disfruta muchísimo de todo !! Al final todo lo bueno llega
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay !! He leído tres días y hasta me he puesto nerviosaaaaaaaaaa, que emoción!!!! Disfruta estos últimos momentos antes del DÍA. Ya nos contarás ❣️❣️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito!!! Mucha suerte, todo saldrá genial
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por ti, deseando verte vestida de novia, me ha gustado mucho leerte, nosotros también estamos deseando casarnos este año!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración