Pues si...ya solo quedan 3 días para el gran día y cada día con más ilusión!!!
Esta semana está siendo un no parar entre cambio del sitio de la celebración, la contratación del viaje, la última prueba del vestido....Sisi...esa soy yo...dejando todo para el último momento jajajajajajaja pero la verdad? No me arrepiento para nada haber dejado todo para el final porque el subidón de adrenalina que estoy teniendo esta semana es inmenso y si a todo ese subidón le sumamos todos los gestos que amor que estoy recibiendo de mis amigos y familia....no puedo estar más feliz Hoy he llegado a casa y tenía un mega Ramo de flores de mi hermano mellizo, que aún estamos ahí con el tema de si podrá estar o no el día de la boda pero parece que al final si podrá estar...solo para llevarme al altar y se tendrá que ir sin quedarse a la celebración pero yupiiiiiii me podrá llevar al altar...la mejor noticia que me podían dar...pues a eso le sumamos que mi madrina (mi tía) falleció hace año y medio y hoy ha llegado mi tío a mi casa y me traía unos regalitos que ella había dejado para mi...dos anillos de ella...no es el valor de los anillos es el sentimental...no me lo esperaba para nada y ha sido como woooo y pecha de llorar pero de alegría...por lo visto ella lo había dejado todo preparado para que me lo dieran días antes de la boda...Como veis es imposible que pueda estar más feliz, ilusionada y más todo...es que no tengo ni palabras para describir como me siento Me siento tan tan afortunada por todo el amor que estoy recibiendo que me siento abrumada, porque no creo que me merezca tanto pero si algo tengo claro es que por ellos el día de la boda va a ser maravilloso...se merecen todo y más aún Chic@s después del toaron...solo quiero deciros que muchísimo animo a todas las parejas y que centremos nuestra ilusión en lo que realmente es importante...todas esas personas que nos quieren, porque son ellos los que hacen que nuestro día brille, no el baile, o que el sitio sea más bonito, ni nada de eso. Espero no ofender a nadie con estas palabras y si es así pedir disculpa de antemano 😘😘😘😘Os enseño unas fotitos pero no miréis mis uñas que las tengo como las tengo porque hasta el jueves no voy a que me las arreglen jajajajajajajaajaja