Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

3 días y más ilusión imposible

Pilar, el 9 de Marzo de 2021 a las 22:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Hola amores!!!
Pues si...ya solo quedan 3 días para el gran día y cada día con más ilusión!!!
Esta semana está siendo un no parar entre cambio del sitio de la celebración, la contratación del viaje, la última prueba del vestido....Sisi...esa soy yo...dejando todo para el último momento jajajajajajaja pero la verdad? No me arrepiento para nada haber dejado todo para el final porque el subidón de adrenalina que estoy teniendo esta semana es inmenso y si a todo ese subidón le sumamos todos los gestos que amor que estoy recibiendo de mis amigos y familia....no puedo estar más feliz Hoy he llegado a casa y tenía un mega Ramo de flores de mi hermano mellizo, que aún estamos ahí con el tema de si podrá estar o no el día de la boda pero parece que al final si podrá estar...solo para llevarme al altar y se tendrá que ir sin quedarse a la celebración pero yupiiiiiii me podrá llevar al altar...la mejor noticia que me podían dar...pues a eso le sumamos que mi madrina (mi tía) falleció hace año y medio y hoy ha llegado mi tío a mi casa y me traía unos regalitos que ella había dejado para mi...dos anillos de ella...no es el valor de los anillos es el sentimental...no me lo esperaba para nada y ha sido como woooo y pecha de llorar pero de alegría...por lo visto ella lo había dejado todo preparado para que me lo dieran días antes de la boda...Como veis es imposible que pueda estar más feliz, ilusionada y más todo...es que no tengo ni palabras para describir como me siento Me siento tan tan afortunada por todo el amor que estoy recibiendo que me siento abrumada, porque no creo que me merezca tanto pero si algo tengo claro es que por ellos el día de la boda va a ser maravilloso...se merecen todo y más aún Chic@s después del toaron...solo quiero deciros que muchísimo animo a todas las parejas y que centremos nuestra ilusión en lo que realmente es importante...todas esas personas que nos quieren, porque son ellos los que hacen que nuestro día brille, no el baile, o que el sitio sea más bonito, ni nada de eso. Espero no ofender a nadie con estas palabras y si es así pedir disculpa de antemano 😘😘😘😘Os enseño unas fotitos pero no miréis mis uñas que las tengo como las tengo porque hasta el jueves no voy a que me las arreglen jajajajajajajaajaja3 días y más ilusión imposible 1
3 días y más ilusión imposible 2
3 días y más ilusión imposible 3

43 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 12 de Marzo de 2021 a las 13:00
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya .....

    Lo más importante es saber que tienes una persona que siempre te va apoyar en los momentos difíciles y que sabe que estaras bien acompañada por el resto de familiare.

    Mucho animo

    Pd. No queda nadaaaaaa

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no podrá, ayer marcho ya a Barcelona pero bueno no pasa nada, no estará físicamente pero estará en videollamada el tiempo de la ceremonia...al menos estará de alguna forma
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente no puede estar, ya ayer marcho a Barcelona pero no pasa nada, ha conseguido que al menos el sábado lo dejen trabajar de noche para por la mañana le hagamos videollamada y pueda ver la ceremonia así que de cierta forma estará
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso !!!
    Disfrútalo mucho que lo mereces !
    Cuando a alguien se le quiere es porque tb cuida al resto de familia y amigos
    Ojal tu hermano pueda estar todo el día con vosotros💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas palabras tocaya" ya no te queda nada!! Por fin!!!! Que salga todo muy bien que seguro que así será wapa ✌️
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh me he emocionado y todo. Pues claro que sí, lo importante es la compañía y vivir ese gran día. Me alegro por lo de tu hermano porque al menos pueda llevarte. Disfruta de todooooo y ya nos cuentas. Un besazo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro de que al final pueda llevarte tu hermano!! Y todas las demás noticias, también muy bonitas, pero lo de tu hermano me tocó la fibra, ya que también tengo un solo hermano y algo así me destrozaria el corazón. Muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guai el regalo de tu tía, qué bonitoi!!!! Ya tienes encima el dia qué nervios!!! Seguro q rienew un día estupendo!!! Y me alegro q finalmente pueda estar tu hermano 😊
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de estos últimos días y del día de la boda. Esperando quedamos las demás a ver y por disfrutar en la distancia de vuestro bonito día.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todos los detalles que estás recibiendo!. Lo de tu tía es muy emocionante. Que detallazo....así sientes que está contigo en estos momentos!.
    Que tengáis una boda preciosa ❤️ Y tú hermano te acompañe al altar.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!disfruta mucho de los días que te quedan ... Tendreis un gran día ☺️
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalles más bonitos!!Smiley love Disfruta mucho de los últimos preparativos y de tú gran día!! Saldrá todo genial Smiley ring

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poquito te quedaa!! que ilusion!!!! Que vay atodo genial y que seáis tan felices siempre!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Qué bien sienta estás palabras de ánimo ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AIIIII bonitaa!! que bonito todo lo que te están haciendo! que afortunada eres!!! Las que venimos detrás, también con muchisisisimas ganas de boda ya!!!!!!!!!! A por todas!! vas a tener un dia preciosooo!!!!!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos ganas de bodas!!!! Estaremos muy atenta a la tuya!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que disfrutes los últimos días porque te lo mereces. Será una boda muy emotiva, estamos todas esperando verte de novia!!


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bieeen!!me alegro mucho de que estés disfrutando de este último empujón!!oleee tu mellizo al menos estará en lo más importante seguro bieeen!me encantan todos los detalles que han tenido contigo, así sí apetece celebrar una boda!eso es porque te lo mereces!!seguro que tendrás un gran día!!nos acordaremos de ti Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy qué bonito todoooo!!!!🥰🥰🥰🥰
    Madre mia ya no te queda nada!!! Qué nervios y qué ilusión!!!❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo. Me alegra mucho. Ya un pasito y estáis en el día.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! animo que ya no te queda nada! que seais muy felices!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar que poquito te queda. Me ha encantado leerte, desprendes positividad. Todo te va salir genial!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q bonito todo lo q escribes!! Me he emocionado!!! Sabia q tu hermano haría todo lo posible x acompañaros... a ver si finalmente lo consigue!! Seguro q tendréis una boda maravillosa!!! Tengo unas ganas infinitas de ver tu crónica, y ya no queda nada👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa positividad seguro que todo se genial y tienes una boda preciosa! Gracias por compartir. Deseando ver alguna foto cuando nos cuentes como fue. Disfruta mucho.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa saldra todo de 10!!! Ánimo para estos últimos días.



    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, ya lo tenéis ahí cerquita y que ilusión me hace leer estas cosas. Y te doy toda la razón, lo más importante son esas personas que quieren estar ese día con nosotros. Deseando ver tú crónica y desearte esa boda tan maravillosa que te mereces. Un beso enorme
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonito todo. Me alegro tanto y estoy nerviosa!!! Estoy deseando ver las fotitos 😍😍😍
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como m recuerdan los días antes de mi boda...: son momentos inolvidables y de estar en una nube 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!!!!! Ojala este año este cargado de post como el tuyo!!! Deseando q os enseñes fotos de tu gran dia!!! Lo de los anillos de tu tia...increible!!!,😘😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de la última semana guapa!
    Que ganas de ver las fotos de ese día!
    Me alegro mucho que tu hermano finalmente pueda estar en tu día😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser un día precioso!!! Disfruta mucho de esta semana guapa!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar no sabes lo que me alegra leer esto! En especial lo de tu hermano! Me alegro mucho que lo hayáis podido solucionar 😍😍😍🤩🤩😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración