Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 BANQUETES, ¿cuál prefieres?
3
Hola preciosas
Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas.
Me rechiflan las tres fotos!!!!! Aunque la primera es preciosa se ve de espaldas a los novios y se ve borrosa. La descartaria sólo por eso. Escogeria entre la segunda y la tercera. La segunda los protagonistas, sin duda, son los novios y se les ve bien en grande. A mi me gustan las fotos donde se vean claramente a los novios en grande siendo los protagonistas de la foto y transmitiendo amor por los poros sin que el escenario les coma a ellos. Pero también me chiflan las fotos preciosas y artísticas. Está lo cumple. La tercera imagen es impresionante. Preciosa y de pelicula. El efecto del cielo y el agua es una pasada más el besito de "cuento de hadas". Me encantan 😂😂 Uff que dificil!! Querría las tres sí o sí para nuestras fotos postboda!!