Monzon, Huesca · Desde Mayo del 2018
Me considero una persona muy familiar y alegre, me encanta viajar con mi pareja y pasar tiempo con la gente a la que quiero. Muy activa, siempre con cosas... Ver más
Me considero una persona muy familiar y alegre, me encanta viajar con mi pareja y pasar tiempo con la gente a la que quiero. Muy activa, siempre con cosas que hacer en la cabeza, un poco estresante para los demás...jaja. Romántica y creativa, me gustan las manualidades e investigar cosas nuevas.
- Súper Novia
- 3.036 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Boda civil una tarde de verano, en una bodega preciosa. La ceremonia será en los jardines, el aperitivo en el patio exterior y la cena en el comedor, para continuar la fiesta de nuevo en el patio pero con una decoración más nocturna :) La decoración será sencilla y elegante, con toques relacionados con los viajes y la naturaleza.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/estefania-y-ayoze-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
11
Hoteles

Fincas

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
919
¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

¡Bonitas! 😊 La elección del maquillaje es un reflejo de la personalidad de cada novia. Algunas lo prefieren muy llamativo, otras más natural, algunas remarcan ojos, otras labios... Hoy vamos a poner...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 2006 días

He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!

Participé en el post de Leo.
Hace 2064 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración