Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mis proveedores
6
Hoteles

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
462
¡Hola Comu! Ahora sí que ya es oficial, ¡nos ha invadido de lleno el espíritu navideño! 🤩 Ya sabéis, decoración, felicitaciones. regalos... ¡Sobre todo regalos! Hemos preparado para vosotrxs uno...

¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Tal y como habéis leído en el título, ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazar la boda o que al entrar aquí no tuvierais...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de Ana
Hace 1581 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración