Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

30 días....😱😱😱😱

Cristina, el 28 de Julio de 2021 a las 15:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

A quién le quedan 30 días para la boda y se está poniendo súper nerviosa, no se lo puede creer y va a estar sin dormir??????????????? 😱😱😱😱😱😱😱 Efectivamente YOOOOOOO!!!! 😂😂😂😂😂 Me pueden los nervios, las ganas, la emoción. Tengo tantísimas ganas que llegue ese día!!!! Pero tengo un problema sé que la...
A quién le quedan 30 días para la boda y se está poniendo súper nerviosa, no se lo puede creer y va a estar sin dormir??????????????? 😱😱😱😱😱😱😱



Efectivamente YOOOOOOO!!!! 😂😂😂😂😂
Me pueden los nervios, las ganas, la emoción. Tengo tantísimas ganas que llegue ese día!!!!
Pero tengo un problema sé que la noche antes no voy a dormir nada, porque me conozco. Es el día que vienen los reyes magos y no duermo na por los nervios de darle los regalos a mi familia. Sé que la noche antes de la boda no voy a dormir un mojón 😂😂😂. Me aconsejáis alguna infusión o alguna cosa natural que me ayude a coger el sueño??? Jamás he tomado nada, porque suelo dormir como un tronco (exceptuando cuando estoy muy nerviosa por algo gordo jajajajajajaj)
Si alguien me da alguna idea de alguna cosita natural os lo agradezco (no quiero diacepan ni barbaridades así que me ha dicho alguna gente) gracias!!! Y contadme como de nerviosas estáis, y si creéis que podréis dormir???

33 Respuestas

  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me temo que a mí me pasará lo mismo. No suelo dormir bien cuando tengo algo importante, como el primer día de cole después de las vacaciones (soy maestra), un evento especial, un examen...

    Puedes probar a ir tomando una infusión que se llama "duerme bien" o tila antes de irte a dormir. También hay unas gominolas naturales que te ayudan, aunque a mí personalmente no me ha funcionado mucho jaja

    ¡Ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración