'Ronda', Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todo fue mejor de lo que había soñado. La ceremonia fue bonita, a la par que muy divertida. La comida estaba increíble; después, para abrir el baile, mi pareja y yo cantamos. Y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
3Posts en los que participo
316Hola Chicas! Pues ha llegado el día previo al gran día. Después de un aplazamiento y 1 año y 6 meses de preparación de boda. No me lo puedo creer es como si no fuese yo la que mañana va a vivir ese...

Hola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1315 días
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1315 días

He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración