Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

30 días....😱😱😱😱

Cristina, el 28 de Julio de 2021 a las 15:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
A quién le quedan 30 días para la boda y se está poniendo súper nerviosa, no se lo puede creer y va a estar sin dormir??????????????? 😱😱😱😱😱😱😱



Efectivamente YOOOOOOO!!!! 😂😂😂😂😂
Me pueden los nervios, las ganas, la emoción. Tengo tantísimas ganas que llegue ese día!!!!
Pero tengo un problema sé que la noche antes no voy a dormir nada, porque me conozco. Es el día que vienen los reyes magos y no duermo na por los nervios de darle los regalos a mi familia. Sé que la noche antes de la boda no voy a dormir un mojón 😂😂😂. Me aconsejáis alguna infusión o alguna cosa natural que me ayude a coger el sueño??? Jamás he tomado nada, porque suelo dormir como un tronco (exceptuando cuando estoy muy nerviosa por algo gordo jajajajajajaj)
Si alguien me da alguna idea de alguna cosita natural os lo agradezco (no quiero diacepan ni barbaridades así que me ha dicho alguna gente) gracias!!! Y contadme como de nerviosas estáis, y si creéis que podréis dormir???

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Julio de 2021 a las 23:48
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj mi pesadilla más recurrente desde que decidímos casarnos es que el fotógrafo no llega 🤦🏽‍♀️ espero que no pase jajajaj quiero tener recuerdos de ese maravilloso día para verlos una y otra vez.
    Pero bueno si eso pasa tmp es tan grave, mientras esté la gente que quiero y sanos todos es suficiente.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La melatonina en gotas te puede ayudar mucho!

    Yo trabajaba de noches y tomaba una liquida que lleva tambien manzanilla y melisa, de la marca aquilea creo recordar!!

    Yo soy igual que tu, me quedan 36 días y estoy ya que tengo pesadillas por las noches y todo!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda te entiendo guapa, bueno tú tómate tilas, valerianas, todo esto seguro que te tranquiliza y son hierbas naturales, a mí me van bastante bien 😃^^.
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! A mi me quedan 64 días y hay días que estoy atacada, por lo general soy muy nerviosa, a mi me han ido muy bien las flores de bach, te las pueden hacer adaptadas a ti, pero para estos casos lo mejor es el Rescue Remedy de flores de Bach!

    Ya nos contarás que tal!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila!!!! Aún tienes tiempo seguro que encuentras una solución pronto ya verás 😊💋💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy acostumbrada a madrugar por mi trabajo... Entonces aunque me tengo que levantar temprano también para las uñas y preparativos el día antes, será como un día normal para mi cuerpo jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Mi pareja toma melatonina cuando está estudiando para las oposiciones para ayudarlo a tener una rutina de sueño. Pero dice que lo que es darte sueño no sirve mucho jajajaj es más bien para regularlo a largo plazo. Pero muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy igual que tu jajajajaja me caso el 3 de septiembre, nerviosa a más no poder, encima el vestido no me entra y estamos buscando soluciones y buscando vestido nuevo por si acaso... Imagínate 😂😂😂 las 4 de la madrugada y aquí estoy, con los ojos como platos jajajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, el día de antes tengo que madrugar mucho para recoger el vestido y hacerme las uñas, espero que eso haga que acabe echa polvo y pueda dormir jajajajaj.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo estoy en las mismas... A veces pienso que estaré toda la noche en vela y de verdad 😅😅. Te recomendaría infusiones de valeriana o las pastillas naturales valeriana forte, a mí algo me funcionan. Ánimos guapa💋.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 2 meses y ya no puedo dormir. Estoy tomando soñodina, es melatonina con vitamina b y ayuda a conciliar el sueño, aunque es cierto que si estás muy nerviosa poco hace. Te dejo foto por si te interasa probarlo, se vende en farmacias y herbolarios.30 días....😱😱😱😱 1

    30 días....😱😱😱😱 2

    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 42 días y estoy nerviosa, yo me tomaré una semana antes una valeriana seguro así me hago al cuerpo un poco
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo las mismas que ella , y son mano de santo ... a mi me queda unas 3 semanas (me caso el 20 de agosto) y ya estoy atacada !!! .


    Esas pastillas son naturales y a mi me funcionan en 30 min - 1 hora.
    Un beso y suerte.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid. Cóctel y barra libre exterior. Comida interior con puertas abiertas.
    Esperemos no morir de calor....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me wxtrañaaaa!!!! A mi me quedan 44 y estoy igual ya!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así jajajajajajaj no quiero estar cansadisima sin dormir el día de mi boda 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me lo apunto para investigarlo!!! Muchísimas gracias 💋💋😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! De donde eres???? Lo haces en interior o exterior??! Yo fuera... Espero que haga buen tiempo. Yo soy de Ronda (Málaga) y puede que haga un calor horrible o que llueva a mares 😂😂😂
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeriana, te relaja mucho, yo el día de antes, voy a madrugar mucho ñ pararé en todo el día y x la tarde iré a darme un masaje relajante y m ayudare con valeriana, Antea Romana orfidal pero como he conseguido dejarlo n voy a volver a tomarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Pues a mi cuando he tenido problemas de sueño lo que mejor me ha venido es la dormidina. Ni infusiones , ni valerianas ni na, lo único que me ha hecho efecto es eso 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda nada disfrutar a máximo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ¡Ya estáis en la recta final! Yo te puedo recomendar que tomes valeriana en infusión, o en cápsulas como quieras, huele que apesta pero va fenomenal para los nervios y es algo natural.😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me va a pasar igual y más que yo duermo la noche antes con mi hermana en la misma cama ( como cuando pequeñas) y mis sobrinos por ahí locos perdido, mi madre con medio ataque de histeria.... En fin... Va a ser una noche movida, lo que si vamos a estar es tomando vinito y celebrando la posboda (sin pasarse) y luego me tomare mi infusueño de todos los días y espero que así caiga frita
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Pues puedes creerte que yo el día de reyes a penas duermo de los nervios y el día antes de la boda dormí como un tronco???
    Creo que estaba tan cansada que cai rendida ejjejeEl día de antes me levanté temprano fui a decorar todo el sitio y me fui muy contenta de allí, la tarde la tomé de relajación y la noche dormí como una niña pequeña jejeje espero que te pase lo mismo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Ayyy me lo imagino!!! Yo estoy a 70 y hay dias que estoy atacada! jajajaj Mira a mi me vienen genial para nervios puntuales las amapolas de california!! Son capsulas naturales y tomandolas para dormir como dice en la caja en momento puntuales he dormido genial! Y me pasa como a ti que nunca tomo nada para dormir a no ser que me vea con algo importante!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!! Yo de momento estoy "tranquila", supongo que me atacaré cuando se acerque un poco mas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias buscare información, nunca las había escuchado!!! Disfruta del último mes que no nos queda naaaa😱😱😱
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flooor yo estoy igual que tú jajajaja.

    En la herboristería venden flores de bach que es un tranquilizante natural. A mí me funciona!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo cuando no me puedo dormir me tomo unas pastillas que son naturales se llaman Aquilea y las tengo forte no se si hay varios grados y mano de santo la caja pone que en media hora y por ahí yo como muy tarde en 1 hora ya estoy frita espero a verte ayudado 😀 a mi también me queda 1 mes así que será lo que tomaré por que también estaré atacada jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que guay pues no lo sabía, pues lo probaré lo de Netflix. Muchas gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💋💋
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 8 días más que a ti y ya estoy de los nervios! Creo que me pasará lo mismo! O caeré rendida no se soy impredecible! Jajajajaja
    Me parto! Yo no creo que tome nada, me daré un bañito relajante y a dormir con música spa.
    En netflix hay como una “serie” que te ayuda a dormir, se llama relaja tu mente! Y funciona! Míratela porque yo me quedo dormidisima
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 14 días más que a ti y de momento super tranquila jjjj. Ten a mano valeriana y tila para esos días 😂 y ánimo que no nos queda nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración