Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Matias
Novio Novato Mayo 2024 Pontevedra
Matias, el 17 de Mayo de 2023 a las 05:40

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Hola Comunidad. ¿Todo bien?. Soy Matías, un chico de Galicia , dentro de exactamente 365 dias contraere matrimonio con la mujer de mi vida Noelia. Me hace mucha ilusion. Es mi primer post y probablemente sea el unico ya que la que mas esta metida en esto e interactua es ella 😄. Nos conocimos a...
Hola Comunidad. ¿Todo bien?. Soy Matías, un chico de Galicia , dentro de exactamente 365 dias contraere matrimonio con la mujer de mi vida Noelia. Me hace mucha ilusion. Es mi primer post y probablemente sea el unico ya que la que mas esta metida en esto e interactua es ella 😄. Nos conocimos a traves de Tinder. Quien me iva a decir a mi aquel dia que estaria conociendo a mi futura mujer. Y no solo eso sino a la mujer que me dio tranquilidad mental y que me devolvio la ilusion de poder vivir la vida que siempre quise y soñe. Ella me enseño a creer en mi mismo y a valorarme. Aunque aun hay dias que me se me olvida un poco quererme ella siempre esta hay para recordarmelo. Aceptó a mis dos hijos con amor y cariño y les intenta dar una educacion y valores como lo intento yo. Para mi y mis hijos ella es la mejor mamidrastra del mundo. Ya hace tiempo que decidimos casarnos porque los dos queremos compartir el resto de nuestra vida juntos y ya tenemos muchas cosas en marcha. Pero aun no ha habido pedida de matrimonio. Yo ya le he dicho que la va a tener igualmente. Si por mi fuese se lo pediria en cuanto leyese este post y llegase a casa, pero ella se merece algo especial. Espero el momento idoneo para hacerlo y que quede en nuestro recuerdo. Aun recuerdo el dia que ella me pidio para salir, uno de los mas felices de mi vida. Yo ya estaba super pillado por ella, pero ella queria estar bien segura de que yo tambien tenia las cosas claras y no era algo pasajero. Aquel miedo a perderla que aun a dia de hoy sigo teniendo en ocasiones por mi baja aoutoestima. Recuerdo las ganas que tenia de decirle TE QUIERO pero no queria asustarla porque aun llevabamos poco tiempo conociendonos. Cuando pasabamos aquellas primeras tardes abrazandonos, besandonos y queriendonos con nuestras miradas. Esas ganas de finalizar la jornada de trabajo para llegar a casa y volver a estar juntos de nuevo. Por todo ello me siento el hombre mas afortunado del mundo y no la cambiaria por ninguna. Ella forma parte de mi vida, es lo mejor que tengo y quiero que asi sea para siempre. Hombres del mundo, lo siento, yo la vi primero 😉. Gracias comunidad por vuestros aportes. Un saludo de un hombre feliz . Te amo Noelia. π

37 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ser más feliz con este hombre!!!! Menuda sorpresa a golpe de mañana.

    Te amo mucho mi vida.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras más bonitas!!! Enhorabuena pareja, que viva el amor ❤️🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonitas palabras Matías, felicidades pareja!!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ese amor que os tenéis!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración