Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

365 días 🌟

Belén, el 24 de Julio de 2021 a las 20:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

¡Ahora sí que sí! ¡Comienza la cuenta atrás! El año pasado en medio de una pandemia que nadie esperaba, mi novio me pidió matrimonio en casa, sin florituras, repitiéndome que no era lo que había pensado pero la situación era la que era y no podía esperar más... Al acabar el confinamiento empezamos a...

¡Ahora sí que sí! ¡Comienza la cuenta atrás!

El año pasado en medio de una pandemia que nadie esperaba, mi novio me pidió matrimonio en casa, sin florituras, repitiéndome que no era lo que había pensado pero la situación era la que era y no podía esperar más... Al acabar el confinamiento empezamos a mirar para casarnos en el 2021, pero apenas había fechas y aún no habíamos retomado el trabajo al 100% así que decidimos dejarlo para el 2022 ya que tampoco teníamos prisa. En enero empezamos a mirar cositas, y reservamos la iglesia y la finca 🥰

En ese momento, empezó a ser real, pero ahora ¡me queda un año! Y sé que es bastante tiempo aún, y que ni siquiera es relevante, pero estoy eufórica porque ahora sí que veo que estamos en la cuenta atrás para nuestro día soñado 💍

35 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, a por todas😍😍❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo empecé la cuenta atrás el 16 de julio, y entiendo perfectamente tu emoción e ilusión 💫
    Disfrutemos al máximo cada segundo! Que luego pasa volando!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Belén! Ahora a por el fotógrafo 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración