COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Fincas
¡Helloooo! Hoy queremos investigar cuántas de vosotras vais a llevar liga el día de la boda, y cuántas no 🙈 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis un poquito? ¡A ver qué prefiere la mayoría de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos comprometimos hace un tiempo pero aún no le hemos dicho nada a nadie, algunos saben que estamos pensando en boda pero a ninguno se lo hemos contado, ya que además de...
Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta. Hoy yo...
He votado una encuesta
Hace 20 horas¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 Hoy os propongo ser asesoras de moda, ¿estáis preparadas? 😏 ¿Qué pendientes quedan mejor con este vestido? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Fotos: Vestido Lena de...
He votado una encuesta
Hace 20 horas¡Buenas tardes parejitas! Tanto si sois novatxs en el mundo de las bodas como si no, ¡llegó vuestro momento! Próximamente vais a cumplir uno de vuestros sueños y es hora de celebrarlo 😎 ¿Te casas por primera vez? ¡Cuéntanos más sobre ti en...
He votado una encuesta
Hace 20 horas¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos colores, ¿cuál elijaríais?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies