Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

365 días, la cuenta atrás 🥰🥰

Tamara, el 22 de Junio de 2022 a las 14:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola querida comunidad!!! Pues en un año (el día de la boda ya no lo cuento😂) seremos marido y mujer 🥰 Estoy con los sentimientos a flor de piel, mañana voy por primera vez a ver vestidos y tengo una mezcla de emociones entre nerviosismo, ilusión, emoción…. Os ha pasado durante el proceso de...
Hola querida comunidad!!!
Pues en un año (el día de la boda ya no lo cuento😂) seremos marido y mujer 🥰
Estoy con los sentimientos a flor de piel, mañana voy por primera vez a ver vestidos y tengo una mezcla de emociones entre nerviosismo, ilusión, emoción…. Os ha pasado durante el proceso de preparación de la boda?Yo de normal soy sentimental 😅😂 pero ahora preparando ya las cositas lo noto un poco más Disfrutaremos de nuestro último año de solteros 🥳 Besazo para todas! cfb_1677771.jpg

43 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comprendo! La semana que viene a nosotros también nos quedará justo un año y es como que ya la cosa se pone más interesante jajaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de los preparativos, yo organizé mi boda en 6 meses y lo disfruté muchísimo!!! 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que me quedan 4 meses y ni vestido he mirado. A ver si voy esta tarde hablar con el cura y cerrar fecha. Y ahora todo rápido pero quiero acabar con ello no he empezado y ya estoy agoviada
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa volando, ya verás. Nosotros empezamos cuando nos quedaban más de un año y ya estamos a menos de 3 meses! Disfruta mucho del proceso y sobre todo de ir viendo vestidosSmiley shame

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Me emocionan vuestros mensajes!!! 🥹🥹
    Lo bonito que es ir preparando las cosas y luego pienso cuando llegue el día y pase todo, me voy a sentir vacía 😅😂
    De momento mañana vestidos y haber si lo encuentro o tengo que seguir buscando ☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de todo el proceso! Hay tiempo de sobra así que no permitas que nada te agobie. Pasa volando y luego lo echarás de menos así que aprovechalo y disfruta!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Tamara!!! Yo estoy deseando de ver el contador tambien a 365😂😂 Mucha suerte mañana con los vestidos!! Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que prontito pasa el año. Yo estoy a 10 días. Y sí las mezclas de sensaciones pasan mucho, o por lo menos a mi, que tan pronto estoy contenta como enfadada xk no sale bien lo del transporte 🤣
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy una persona muy sentimental y me emociono por TODO así que te entiendo. Disfruta mucho de todo el proceso que es maravilloso ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! A mi me queda 1 semana para estar a justo un año. Madre mía si ya estoy de los nervios ahora no se como voy a hacer para que me pase más rápido este año
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! La verdad es que un año pasa volando 🥳 a mi me quedan 9 meses y es bastante emocionante ir tachando días e ir haciendo cositas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración