Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

38 semanas y covid

Belén, el 19 de Abril de 2022 a las 16:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas tardes!!, os cuento mi caso estoy de 38+1 y el sábado me enteré que tenía COVID.
Los síntomas fueron fiebre y congestión… después de dos días solo queda la congestión.
Aún así estoy preocupada por si me pusiera de parto cuál sería el protocolo, me separarían de mi hijo? Podría darle pecho? Hoy tenia monitores y cita por qué mi embarazo es de riesgo por tener Lupus.El médico me ha llamado y me la ha cambiado para el martes 26 de abril.La verdad que estoy asustada que pueda afectar el COVID a mi embarazo… alguna que esté en la misma situación o haya pasado el COVID estando embarazada.Muaaaaaa♥️♥️♥️

14 Respuestas

Última actividad por Cristi, el 24 de Abril de 2022 a las 13:30
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy embarazada de 33 semanas y también con COVID desde el miércoles… estoy con mucho catarro pero por suerte no he tenido fiebre ni otros síntomas preocupantes. También me preocupé mucho cuando vi el positivo por si podía pasarle algo al bebé pero lo noto moverse muchísimo y esta muy activo así que ya estoy tranquila. Están muy protegidos ahí dentro y nacerá con muchas defensas! Creo q es importante que te calmes y dejes de llorar… también transmitimos nuestro estado de animo a los bebés… todo estará bien!!! Conozco muchas embarazadas que han pasado el COVID embarazadas y sus bebes han nacido perfectos!!
    A mi el ginecólogo me dijo que no cumplía criterios de riesgo para ponerme heparina así que no estoy haciendo nada especial… mucha agua y paracetamol para el malestar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tengo dos compañeras que lo cogieron estando embarazada, una estando ya de 39 semanas (en la segunda ola) y otra en el primer trimestre, y las dos han tendido niños sanos sin ninguna secuela. No sé si se está dando el caso de que alguno nazca con algún problema, la verdad. Seguro que va a ir todo bien. Ánimo que ya te queda poco.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días! Yo estoy embarazada de 37 semanas y el martes me enteré que era positivo en covid. Me sentó la noticia como un jarro de agua fría porque tanto tiempo sin cogerlo y justo ahora. La verdad lo que son los síntomas los estoy llevando medio bien porque solo son congestión y un dolor de garganta el martes, nada más. Tengo que pinchar heparina 10 días y fin. Mi preocupación es que le pase algo al bebé. Llevo llorando desde que me enteré y me siento super culpable de haberlo cogido y no haberlo protegido y que ahora le pase algo. Sabéis qué secuelas pueden tener ellos? Gracias! siento el tostón pero estoy muy agobiada

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme. Ya te va quedando a ti muy poquito, intenta estar tranquila que ya veréis que todo va bien. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Me parece a mí que al final eso es lo que voy hacer. 😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, siendo un poco mala te diría, si se ha hecho la prueba en casa y te pones de parto, que no diga nada, que a ellos no les hacen prueba pero si tú eres + le van a aislar contigo... Mi marido fue - y le aislaron igualmente conmigo. (Le hicieron la prueba por dar yo positivo, de normal a ellos no les hacen prueba)
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tercera me la pondré después de dar a luz, me he contagiado ahora y los síntomas han sido muy leves
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido hasta ahora no era positivo, y hoy se ha hecho la prueba y le ha salido +, entonces si me pusiera de parto no se si lo dejarían entrar, debería entrar otra persona 😫 estoy muy preocupada
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di positivo el día del parto y nos aislaron a los 3 en un paritorio (un día y medio, una lata) y cuando nació la nena, en una habitación en un pasillo de maternidad específico para covid (sin poder salir ni recibir visitas) los tres juntos. Nos traian la comida en bandejas desechables y solo entraban a lo imprescindible. Pero no nos separaron de la niña para nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me esperaría con las dos que tienes ya tienes inmunidad sifuciente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aunque no tenga que ver mucho con el tema del debate pero es que estoy un poco preocupada y quería preguntaros. Las que habéis escrito, que pasasteis el covid, teníais las tres dosis de la vacuna puestas??? Yo tengo las dos primeras (antes de quedarme embarazada) y tengo pendiente de ponerme la tercera dosis, estoy ya de 22 semanas, y aquí sigo dándole vueltas a la cabeza, que no se todavía que hacer, si ponermela ya o esperar a después del parto??? Gracias 😘
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Es normal q estes preocupada, xo x mi experiencia puedes estar tranquila, nosotros nos hemos llevado un bono con el Covid y todo perfecto.
    Lo cogí estando de poco más de 20 semanas, y lo único q tuve q hacer fue pincharme heparina durante los 10 días del confinamiento a modo preventivo (nse si todavía se hará) y a la nena no le afectó en nada. Luego lo volví a coger cuando la nena tenía poco más de un mes, a ella no le hicimos pcr, xo x síntomas q tuvo pensamos q si q lo tuvo; yo seguí vida nornal con ella, le daba el pecho y era imposible aislarme de ella y mi mr tmb tenía el virus, paso un par de noches más inquietas, un poco de conjuntivitis y moquitos y poco más. Así q tranquila, q todo va a ir genial y míralo por la parte buena, le estas pasando anticuerpos ☺️
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María por contarme tu experiencia, de momento mi marido es negativo y estoy aislada en la habitación, aunque cruzando los dedos para que mi marido continúe siendo negativo.
    Gracias!!!!♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Entiendo tu preocupación,yo estaba igual. En mi caso di positivo en el hospital después de romper aguas (no había tenido síntomas hasta entonces) y estuve con la niña sin ningún problema. Es una faena porque tuve que estar 24 horas con mascarilla, para dormir y todo y no poder besar a la niña pero merece la pena. Si que me dijeron que la condición era que mi acompañante fuera negativo, por lo que mi marido no pudo acompañarme hasta que pasó la cuarentena y mientras tanto dejaron estar a mi madre La niña dio negativo en la PCR nada más nacer y le hicieron otra al alta y también. En casa tuvimos que seguir el mismo protocolo y a día de hoy tiene 3 meses y está preciosa. Así que mucho ánimo, se pasa mal por la preocupación pero todo va a ir bien. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración