Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Noviembre 2026 Huelva

380€ me sale la peluquería, es caro ?

Alicia, el 29 de diciembre de 2025 a las 22:11

Publicado en el Grupo Belleza 38

Hola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el peina de la boda. Todos me dicen que es muy muy caro. Soy de Huelva Capital, ayuda porfi, cambio de...
Hola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el peina de la boda. Todos me dicen que es muy muy caro. Soy de Huelva Capital, ayuda porfi, cambio de peluquería o que hago ?

38 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    380 solo el peinado, aún con lo que te incluye, si que me parece demasiado caro. Yo tengo reservado peluquería y maquillaje, con las correspondientes pruebas, seguimiento, tratamiento de la piel, kit de retoque, etc., por 400 euros y 50 del desplazamiento con una chica de Madrid capital que me encanta y que iba a pagar "costase lo que costase".

He visto también presupuestos más caros, de casi 800 euros lo mismo que tengo yo contratado, y también los he visto más baratos, de 250.

Asique en mi opinión si que te sale caro, pero si es el profesional que te gusta y te lo puedes permitir adelante!!! ♥️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile a la suegra que pregunte ahora cuando le saldría 10 años más tarde. Ami sinceramente la verdad me parece una barbaridad lo que pueden llegar a pedir pero es que esta horriblemente caro y más poniendo delante la palabra boda . Asique Alicia tranquila que si es caro pero ya te digo que dentro de lo caro es barato para lo de hoy en día.
    Mira el otro día pregunté presupuesto para un violín y teclado para la ceremonia para 30 min 800€ . Asique imagínate lo caro que está todo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le costó en el año 2015... he hablado con otro peluquero a ver si me pasa presupuesto a ver si es parecido o mas caro...
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suegras…. Pero que le costó o le va a costar?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se mi suegra de malas formas dice que es demasiado caro, que si me sobra el dinero, que a ella su maquillaje y peinado de madrina le costo 80€...
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si te contestan las novias dirán que que estás bien de precio xk por aquí se ha llegado ver hasta por 500-600€ todo eso. Yo es que cogí una oferta y me sale por 270€ pero suele rondar lo que acabas de poner. Todo hoy en día es carísimo y dentro de 2 días más caro todavía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración